Religión y Su Significado Para Mí

Religión y Su Significado Para Mí

Que todos los están solos, vamos a encontrar el amor.

El amor de Dios es incondicional y es sacrificio. Cuando el mundo se desmorona, estará seguro en sus brazos, porque sus brazos curan a los enfermos, dan vista a los ciegos, dan comida a los hombrientos, y refugian a las personas sin hogar. No hay ningún nombre más alto que el nombre de Dios. Su amor es eterno.

 “Dios es amor“ 1 John 4:8 

Que todos los que han pecado encontrar perdón

Cervantes alaba a un sacerdote pero ridiculiza al otro. Esto demuestra su duda en la religión.“Que dijo que era un esalmo apropriada para pegar las barbas, como lo verían“ (128).  ¿Cómo puede decir uno que son insignificantes? Son honestos y verdaderos. Es el sacramento del matrimonio que trae lágrimas a los ojos. Ser perdonados de nuestros pecados, calienta el corazón. Es ser rezado encima mientras estamos en nuestra cama muerte que nos da comodidad.

“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo y nos perdonará nuestros pecados”  1 John 1:9

Y deje que todos los que tienen sed, que vengan el agua.

Dios es una fuente de esperanza, felicidad y confianza. Confíe en él. No importa el nombre por lo cual Usted llame a Dios, el le dará su aseguramiento benedecido. La religión el la fe, la fe es esperanza, la esperanza es aseguramiento.

“Nos gloriamos en la esperanza, sean pacientes en la tribulación, perseverantes en la oración.” Romans 12:12

¿Cómo puedes sentir la esperanza y la desesperacíon? ¿Cómo puedes sentir la duda y la tranquilidad? ¿Cómo pueden alegría y la tristeza coexistir? Religión. Mi Dios. Es la seguridad. Es la voz que le dice “todo está bien.“ Es la fe cuando no hay nada. En mi piel se ha escrito: “Psalm 46:5.” Dice que “Dios es con ella. Ella no fallar.” Este palabras estan tranquillidad. Yo soy amada. Yo soy perdonada.

2 comentarios sobre “Religión y Su Significado Para Mí

  1. Emma,
    ¡Creo que las citas son fantástico! Me encantaron las respuestas que usted escribiste. Estas citas representan el bien biblia. ¡Sus palabras son bonitas también!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s