La Aventura

La aventura más grande es la vida. Es una aventura que nadie puede evitar. A veces no es fácil pero todos las personas tienen. La vida es difícil y es como un camino. A veces va cuesta arriba y a veces va cuesta abajo. ¿Pero realamente es una aventura o incluso la vida? Aunque nuestra vida normal es una aventura para poder tener una aventura mejor es necesario que el personaje deja la vida normal atrás. Este personaje debe cambiar por esta aventura.

Todos aventuras son por los riesgos que el personaje toma. Para ir en una aventura se necesita hacer algo diferente que trae a uno a un algo diferente que trae a uno a un algún lugar diferente. La aventura es el coraje. La aventura es hacer algo que uno no había pensado hacer. La aventura es la adrenolina y la emocion. Provoca las arribas y los abajos de la vida.

Don Quijote tiene muchas aventuras. Él es un hombre de aventruas. Los libros que lee le hacen a él loco. Los hacen las aventuras. No es necessario para esta loco, pero Don Quijote es hace aventuras más grande. Piense que todas las cosas son diferentes de lo que son actualmente y causa el tomar una aventura grande. Lucha contra “gigantes” o con comerciantes. Sus aventuras ocurren porque el es muy loco. Aunque no es necesario para el estar loco pero las aventuras esta mas de vida cuando Don Quijote está loco.

Tomar riesgos son una razón porque la aventura existe. Muchas veces las aventuras  ocurren porque las personas estan buscando algo como la honra, el respeto, o la diversión cuando esta buscando aventura. Pero muchas veces no buscamos la aventura simplemente la aventura sucede.

2 comentarios sobre “La Aventura

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s