En el medio de todo, he encontrado mi alegría

“La gloria de Dios es el hombre totalmente vivo,” pero, ¿cómo podría seguir viviendo cuando mi mundo dejó de existir. ¿Cómo podría arrastrar mis pies de la cama para afrontar el día delante de mí. Yo puedo limpiar mis lágrimas, pero nada podría limpiar las piezas de mi corazón que se encuentran rotas, destrozadas en el suelo. Los días pasaron y el tiempo siguió. Recogí mis piezas y encontré la fuerza en mi familia y mis amigos.

Alguien me dijo, “Cuando todo lo que te rodea es oscuro, la luz tendrá un mayor impacto.” He encontrado mi alegría en aquellos que me mostaron compasión. Mis sonrisas provienen mi de fe que todo va a mejorar. Tal vez no hoy y tal vez no este mes, pero algún día. Un día me voy a despertar y estar bien. Yo estaré capaz de conquistar lo que fue lanzado contra mí.

Quiero estar completamente vivo. Quiero estar completamente enamorado completamente dedicada y disfrutar plenamente. Quiero siempre sentirme apoyo y amada aún cuando no siento bien triste. Los que están en la oscridad, verá una gran luz y nuestras lágrimas serán convertidas en baile.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s