Cancer; Solo una palabra

Cáncer. Dos syllables . Seis letras. Eso es todo lo que significa para mí . Algunos lo veo como una sentencia de muerte. Me niego a verlo de esa manera. A mi modo de ver, su incentivo para vivir. Es un incentivo para salir de su zona de confort. Si hay una cosa que quiero más que nada es no dejar que esta enfermedad le quita la única cosa que yo soy; mí.

Los cánceres reales. Su sido real para mí durante mucho tiempo. Pero, yo no creo en esperar y dejar que esta enfermedad me define. A medida que los tumores se diseminan y adónde lejos de mi cuerpo, el negatividad no se propagó a mis palabras. A medida que mi cuerpo se debilita, el guerrero dentro de mí no se rendirá. Y cuando mi batalla se llama a su fin, no voy a llorar. No voy a sentir arrepentimienta. En cambio, me sentiré agradecida de que tuve la oportunidad de vivir, no sólo existir.

No tengo más remedio que ser fuerte , un rasgo que aprendí de mi madre Ella tiene ojos grandes y rodeado por un anillo oscuro de pestañas negras, en el fondo brillaba el punto de luz ardiente alumno como una estrella en el cielo de una noche oscura. Su rostro, pálido y transparente, tiene un brillo angelical que me trae consuelo. Pero, sé que esta enfermedad le está matando también, aunque ella no lo quiere admitir. Pero, ella es más fuerte.

Me niego a dejar que esta victoria de la enfermedad, a pesar de que me va a matar. Me niego a dejar que me tira de mi sonrisa. Me dejo llevar. Soy valiente. Soy fuerte. Estoy más que harto. Y tengo la intención de vivir… no sólo existir.

girl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s