
El domingo pasado era el cuadragésimo aniversario del programa “Saturday Night Live“ (SNL). Mi palabra del año es la sátira, y SNL ha sido el maestro de la sátira por cuarenta años, más tiempo que cualquier persona o programa ahora. SNL es una fuerza de la sátira que es define el género. El programa me ayuda a entenderlo que es la sátira. Lo tiene todos aspectos de la sátira, incluyendo la política, el entretenimiento y la vida cotidiana. Todas las personas pueden relacionar con el humor en SNL. Esta es una parte importante de la sátira en general. Con SNL, los escritores dicen que una broma buena de la política es cuando las democráticas creen que es una broma de los republicanos, y los republicanos creen que es una broma de las democráticas. El buen ejemplo de este es el sketch satírico con Tina Fey y Amy Poehler. Fey se burla de Sarah Palin mientras Poehler se burla de Hilary Clinton. La sátira buena puede conectar a todos en la sociedad, un objetivo que SNL ha logrado por cuarenta años pasados. La prueba que la sátira de SNL es más de el tiempo moderno es el «Reagan Mastermind» sketch satírico. En este sketch, Phil Hartman se burla de Ronald Reagan como controlador y un maldad genio. Este es similar a Tina Fey y Amy Poehler porque SNL se burla de la percepción publica de Reagan. Republicanos pueden creer que el sketch significa que Reagan es más inteligente que el publica cree, y los democráticas pueden creer que Reagan es un mentiro de su inteligencia. La sátira es eficaz porque todos lo aprecian.

http://www.hulu.com/watch/4174 – «Reagan Mastermind» sketch
Vi esta programa también. SNL es uno de mis programas favoritos ahora, y lo fue para mis padres también. Me gusta lo que dijiste sobre la sátira de SNL, como es cómico para todos. Pienso que una parte del éxito de SNL es cómo es divertido para personas de todas siglos (pero claro no para los jóvenes). Mis padres y yo podemos reírnos juntos a SNL, una cosa que es rara muchas veces. El cuadragésimo aniversario del programa se destaca porque comediantes jóvenes y viejos particparon juntos por la primera vez. No puedo esperar los próximos cuarenta años de SNL.
Me gusta la forma en que has encontrado una manera única para comprar la sátira con este programa de televisión. Me gusta la forma en que ha aprendido de este espectáculo y que da esperanza de que no toda la televisión está arruinando América jajaja