Ebola en los Estados Unidos

Cuando el brote de Ebola ocurrió en los Estados Unidos, la gente realmente no sabía cómo reaccionar. Muchas personas tenían reacciones exageradas mientras se quedaron en el interior de las casas y se negaron hablar con cualquier persona que no había sido revisado recién por un médico. Las personas se negaron a viajar, por temor de que serían atrapados en un avión con alguien que tenía el virus. Así que ¿por qué era tan fácil para los estadounidenses dejar que Ebola les ganara control de la vida?

Emile Ouamouno, también conocido como el paciente 0, contrajo el virus mientras vivía en un pueblo pequeño de la selva tropical en el sur de Guinea. Aún no es claro cómo se contagio del virus en el primer lugar. Algunos médicos creen que podría haber sido propagado fácilmente de una planta o un animal. Podría haber sido cualquier manera. Este niño perdió la vida porque estaba jugando con la planta equivocada, y su propio pueblo no tenía suficientes suministros médicos y el conocimiento para ayudarle.

Los estadounidenses que se enteraron del virus no estaban contentos saber era capaz de llegar a los Estados Unidos. La solución al problema fue a encerrarse con su familia y esperar a que los médicos en los Estados Unidos encontraran una cura. La gente estaba enojada porque el gobierno no fue capaz de controlar el virus y mantenerlo fuera del país.

Emile Ouamouno no tuvo la oportunidad de esconderse en su casa y esperar que los médicos encontraron una cura para el virus del Ebola. Se contagio del virus a jugar en el bosque, una cosa que un millón de niños pequeños en los Estados Unidos hacen todos los días. La verdadera locura no era la forma en que la gente reaccionó cuando el virus Ebola vino a los Estados Unidos, pero la razón por la oval se enloquecían. No fue porque existe un virus tan poderoso, sino por el hecho de que había llegado a los Estados Unidos.

Un comentario sobre “Ebola en los Estados Unidos

  1. Estoy de acuerdo con que el público era obsesionado con Ebola en 2014. Es cierto que a muchas personas no les importa si Ebola esté en Africa, sino sólo si esté en los EEUU. Creo que la ira y el pensar que el gobierno es responsable para Ebola en el EEUU es una parte grande de la locura. Nuestros políticos usaban Ebola para ganar la elección 2014 y manipular a la gente pensar que Ebola es una amenaza en America. No tenemos ningunas noticias más sobre Ebola ahora porque los políticos pararon de hablar de ella. Creo que la locura es que los políticos en los EEUU creen que necesitan usar el miedo para ganar elecciónes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s