Para mis amigos…

La escuela secundaria es el tiempo cuando uno averigüa quién es, lo que le interesa, cómo quiere a pasar el resto de la vida, y cómo se difiere de todas las otras personas.  En esto tiempo, se hace muchas relaciones, sin importar le si es con sus condiscípulos, sus compañeros de equipo, sus maestros, o sus entrenadores.  Sin embargo, sólo llamamos un pequeño número de estas personas nuestros amigos- quiénes nos ayudan a través de nuestras carreras de la escuela secundaria y el estrés de crecer y convertirse en un adulto.  Nuestros amigos nos enseñan lecciones, nos ayudan a través de las situaciones difíciles, y da igual que, nos aman para lo que somos.  Nos hagan reír cuando queremos a llorar, o más a menudo, nos hagan llorar de risa.  Nos hacen felíz, de vez en cuando nos entristecen y nos enojan, pero en definitiva, nunca queremos tener que decir adiós a ellos.

Desafortunadamente, mientras el último año comienza a terminar, comenzamos a darnos cuenta de que en un poco timepo, no vamos a ver nuestros amigos cada día más.  Esperamos que todavía vamos a hablar con ellos, pero no sabemos si en realidad lo haremos.  Sin embargo, si los amigos se mantengan en a contacto después de la escuela secundaria, o se distancian, una cosa permanece el mismo – nosotros nunca olvidaremos de estas personas y ellos estarán en el corazón para siempre.

Esta idea es lo que  me ayudó a escoger la cita, “Many people will walk in and out of your life, but only true friends wil leave footprints in your heart,” por Eleanor Roosevelt, como mi cita del último año al comienzo del año.  Esta cita me hizo darme cuenta de todos los grandes amigos que dejaré después de graduarme de la escuela secundaría.  A los que ya se graduaron,  y los se graduarán conmigo, o después de mi, puedo decir con orgullo que me han dejarlo, “footprints in my heart.”

2 comentarios sobre “Para mis amigos…

  1. Estoy de acuerdo que tus amigos pueden cambiar la vida, sólo por estar cerca de ti. Aunque, creo que la escuela secundaria es sólo una parte de la totalidad. No debemos dejar de descrubir nosotros mismos después de la escuela secundaria, en la misma manera que no debemos dejar de tener los amigos después de la escuela secundaria.

  2. ¡Es tan hermoso que casi me hizo llorar otra vez! Me encanta todos los cambios que ha realizado este ensayo…realmente los hace más real. Yo ni siquiera quiero pensar en la graduación. ¡Yo sé que voy a echar de menos a todos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s