La Amistad Fría

¿Cómo es que algo que me encantaba se convirtió en algo tan inhospitalario y frígido?  ¿Cómo puede ser que uno de mis pasatiempos favoritos se convirtió en algo tan temido, dejándome en lágrimas y haciéndome sentir como un paria?  Tal vez sólo es porque ahora todos son tan fríos…amargados…e insensibles.

Recuerdo cuando todo era diferente; cuando todo era unas risas y tiempos alegres.  Mis amigos lo hicieron así.  Pero, ¿Dónde están ahora?

Algunos fueron a la universidad, para hacer mejores cosas más grandes, pero, con tristeza, dejaron una pared rígida entre nosotros y un espacio indiferente entre nuestras vidas.

Otros se convirtieron en desconocidos, se convirtieron en personas nuevas que me ignoran cuando quiera que me vean.

Pero, lo más triste, algunos han conocido a personas nuevas, dejándome…me sustituyéndome.  Es triste pensar que alguien con quien compartiste todo, secretos, la ropa, días enteros, pueda dejarte sin darse cuenta de ello.  Alguien que pensabas que fuera tu mejor amigo, se convierte en un apático y se aleja de ti.

Entonces, ¿Qué hago ahora con todos estos sentamientos y amigos helados?  ¿Debo continuar haciendo lo que me gustaba sin ellos?  ¿O los necesito para divertirme y gustar lo que hago?  La repuesta vendrá, pero por ahora sólo quiero volver atrás en el tiempo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s