La Clase, Las Palabras, La Comprensión por Samantha Marinelli

La Clase, Las Palabras, La Comprensión

Por Samantha Marinelli

Esta clase me enseñó mucho.  Aprendí cosas de español, de la vida, y de yo misma.  Como una clase vemos las líneas entre la realidad y la imaginación, e hicimos conexiones entre la amistad y el amor.  Aprendemos quiénes somos y cómo lo aprendemos mejor.  Dedico este final puesto del blog a mi profesora increíble, gracias por todo lo que nos enseñaste.

La gente usa la realidad para inspirar el futuro y cambiar sus vidas.  Alguien necesita la realidad para entender la imaginación, sus esperanzas y deseos.  La imaginación crea las aventuras, y la aventura es una manera por la cual las personas entienden a sus mismos.  Cuando se entienden, las personas pueden crear sus identidades.  La identidad puede cambiar por los años después de tropezar con unas aventuras de la vida.  Mientras las personas encuentran a sus mismos, pueden aprender cómo amar.  El amor puede ser entre amigos, no solamente entre los amantes, y las amistades son de importancia igual.  La amistad tiene muchas formas y puede transformarse mientras las personas se transforman.  Los amigos ven todo del carácter del uno al otro y, por eso, pueden entender su locura.  La locura no es mala, pero trae diversión a la vida.  Con la locura, hay una obsesión, la cual es el amor intenso de algo.  La obsesión puede ser un halago, no debe ser algo temido.  La gente no debe ser tan seria, es más importante disfrutar de la vida.  Unas personas usan la sátira para compartir risas y diversión.  La sátira tiene definiciones diferentes que dependen en los puntos de vista, y siempre es interesante compararlas.  Finalmente, hay la religión.  Como la sátira, cada persona tiene una idea diferente de lo que crea una religión y lo que hace alguien creer en algo.  La religión es la seguridad de tener algo en que creer cuando la necesita.

Cada palabra tiene una definición diferente que las otras, pero también comparten las mismas ideas.  Percibimos cosas en muchas maneras, y lo que hace el mundo más mágico es cuando las personas se unen para descubrir y aprender juntos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s