La corrupción de la inocencia

Los inocentes y los bellos no tienen enemigos más que el tiempo” – WIlliam Butler Yeats, traducción mía.

Aparezco en muchas formas y estoy en muchos lugares. Estoy en todas los culturas. Estoy también vivo y también soy una idea. Pero estoy mucho más que esto. Mi único enemigo es el tiempo.

Los niños corren por el bosque y el campo. En el verano, ellos juegan afuera todo el dia. Sus imaginaciones los llevan a lugares lejos de aquí como un a castillo. Ellos pueden hacer un juego con solo una pelota o un palo. Ven un árbol como un monstruo. Sus imaginaciones no conocen límites. No comprenden el tiempo y juegan hasta el puesto del sol y sus madres les llaman a las casas. Luego los niños dicen muchos cuentos sobre las cosas al azar. Ellos dicen muchas cosas que son cómicas y locas sobre sus días. Y finalmente los niños se duermen y tienen los sueños mágicos. Y el día siguiente los niños lo hacen otra vez.

Pero los niños, siempre me pierden. El tiempo es mi enemigo. La sociedad me corrompe y después yo desaparezco. Las personas mayores influyen a los niños y cambian a ellos. No me gusta. Amo como los niños no tienen prejuicios ni pensamientos malos. Muchas situaciones les influyen y les corrompen. El idioma de los adultos cambia a los niños. Escuchan cosas malas y las repiten. Y los niños ven muchas malas cosas por la televisión y en la vida.   

Pocos adultos me tienen. Ellos están corrompidos por la codicia. Y por su codicia muchas veces hacen cualquier cosa por ella. Ellos están consumidos por ella y me pierden por ella.

Los perros solo piden su amor. Quieren una familia cariñosa y quieren ser mimados. Necesitan el amor y la pertenencia. No necesitan cosas materiales, solo el amor. Los gatos son iguales. Quieren el amor. Todas las mascotas me tienen.  Yo puedo ser visto en los ojos de las mascotas.

Cuando los perros son cachorros, ellos me tienen. Cuando los cachorros juegan, ellos muerden cuidadosamente, pero los perros muerden con  hostilidad. Los humanos me corrompen. Las personas me hacen agresivo con tiempo.

Y los animales salvajes me  tienen  también . Soy presente en todos animales. Pero las personas me destruyen y me corrompe. No tienen respeto y los animales me pierden en defensa de los humanos. Los humanos les cruzan  por divertirse. Ellos infringen en sus hábitats y os provocan. Los animales pierden porque humanos son destructivos.

Soy la inocencia. Tengo muchas formas. Mi único enemigo es tiempo. El tiempo me destruye. Es muy fácil perderme y es muy difícil redescubrirme.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s