La censura

La censura se refiere a la gente que restringen lo que otros pueden hacer. Por ejemplo, la censura es cuando los padres dicen a sus hijos lo que ellos pueden y no pueden mirar en televisión. En la televisión, los hijos están expuestos a mucha violencia. Los padres también dicen sus hijos lo que ellos pueden mirar en el Internet. Muchos padres no dejan a sus hijos ir en el Internet nunca. El Internet puede ser prohibido para niños pequeños porque hay muchas imágenes gráficas y videos inapropiados. Esta decisión es la opinión de los padres.
La censura es vista en otras situaciones. En el aula, el profesor censura lo que los estudiantes hacen durante el día escolar. Las bibliotecas de escuelas prohíben libros por su contenido. Estos son considerados los libros prohibidos . La semana de libros prohibidos este año cayó durante la semana de septiembre 27-octubre 3. El maestro necesita asegurarse que los estudiantes no aprendan información mala. Esto puede ser con sede fuera cualquier cosa que es inapropiado para estudiantes de qué edad. Estas opiniones pueden ser para padres, profesores, y bibliotecarios.
Algunos libros prohibidos sirven un propósito bueno. To Kill A Mockingbird es un ejemplo de un libro a veces prohibido. Es prohibido por el tema de problemas raciales en el libro. No es correcto prohibir libros porque hay muchas lecciones valiosas que pueden ayudar en estos libros. En este ejemplo, es importante que personas lean sobre cómo la vida fue en aquel momento. Los estudiantes necesitan saber que las personas eran racistas. Esto puede ayudar en enseñar a hijos como ellos deben tratar a otros.
Sin estas lecciones valiosas de la vida que libros prohibidos pueden mostrarnos, nosotros nos quedamos con muy poco conocimiento sobre el mundo en que vivimos. A veces, es mejor que nosotros aprendamos sobre eventos malos para prevenir que estas cosas pasen de nuevo. En El Quijote, la iglesia, en concreto, está tratando de censurar lo que lee Don Quijote. El sacerdote fue a la casa de don Quijote para deshacerse de sus libros. A pesar de que los libros hacen don Quijote loco, él debe tener el derecho de leerlo que quiera. Hoy la censura sigue vivo con los padres y los maestros que dicen que algunos libros son prohibidos.

Un comentario sobre “La censura

  1. Sus ideas son verdaderas, especialmente cuando habló sobre censura en la biblioteca de la escuela. Hay censura en todos los aspectos de nuestras vidas, y su definicíon refleja esto. También, me gusta su conexión con don Quijote!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s