La Lealtad de un Mejor Amigo

Me siento en el piso de madera dura y fría, mirando por la ventana. La cabeza está llena de preguntas y preocupaciones. Miro por la ventana junto a la puerta para ver el césped y los árboles y todo se mueve hacia atrás y adelante en el viento. Ojalá pudiera salir afuera. Pienso de nuevo a principios de esta mañana cuando yo estaba corriendo por todas partes. Puede ser que mi momento favorito es cuando estoy afuera. La humedad de la hierba y el dulce olor caliente de la mañana es algo que no se puede superar. Me acuerdo cuando yo y Ryan fuimos en un viaje muy temprano por la mañana. Nos fuimos tan temprano que todavía estaba oscuro cuando nos fuimos.

Cuando llegamos a nuestro destino  apenas había luz. Salimos del coche y todo lo que podíamos ver por millas era el bosque. Ryan y yo pasamos todo el día explorando y divertiendonos. Ryan ha sido mi mejor amigo desde siempre. Lo conocí cuando yo era apenas un niño y hemos crecido juntos. Cuando era más joven y él tenía mucho más tiempo nos utilizamos para hacer tantas cosas juntos, pero ahora es más viejo. Pero sé que a pesar de que es más viejo todavía somos los mejores amigos. A veces cuando Ryan no estaba en casa me siento por la ventana esperando por el.

Eso me recuerda una historia. Una vez cuando Ryan iba al lago me trajo conmigo. Siempre supe que Ryan fue a este lago y nadó y pesco pero nunca sabía lo divertido que era. Todo el día Ryan y yo recorrimos el lago en su barco o que nadabanos a la isla. Podría pasar todos los días allí. Sé que Ryan siempre estará aquí para mí y no importo nada mas en mi vida.

A veces Ryan me trae a casa nuevas personas para que las conozca. Me gusta especialmente esta chica llamada Lola con quien él pasa mucho tiempo. Espere fue  la puerta del coche !? Ryan está en casa! Corro hacia la puerta y me siento allí y casi no puedo contenerme la alegría. La puerta  abre y entra Ryan con su materia de trabajo. Antes de que él tenga la oportunidad de dejar de leerlo le saltó encima y lo saludo con lames cálidos. Nada es tan importante que Ryan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s