La Locura

Este es mi primer blog y estoy hablaré de locura. La locura es un sujeto muy interesante porque implica los operativos de la mente. La mente es muy fascinante para mi porque sin la mente, hay nada. Si la mente es ausente, entonces solo hay vacío. Pero, hay que darse cuenta que hay diferentes ejemplos de locura en el mundo. Estos ejemplos oscilan de la locura para el amor, o locura de enojo, o hasta la locura que es sin diagnosticar. Voy a hablar de la locura como un todo, y no es fácil para describir porque es un tema tan grande.

La locura, para mí, es cuando una persona cree que una acción está ocurriendo, pero no está actualmente pasando. La definición de la locura de Albert Einstein, aunque, es cuando alguien está haciendo la misma acción de nuevo y nuevo y espera resultados diferentes. La definición mía es un poco diferente fue la definición de Albert Einstein, porque pienso que la locura es más directa al pensar una cosa que no es actualmente auténtica. Los ejemplos en literatura que apoyan la definición mía pueden ser encontrarlos en El Quijote. Hay muchos ejemplos de la locura en este libro que son similares a la idea mía.

Aparte de don Quijote, hay un aspecto interesante de la locura porque puede ser discutido en ambos soldados y criminales. Si el trastorno de estrés postraumático es catalogado como la locura, entonces nuestros héroes pueden sufrir de locura. Prefiero que el trastorno de estrés postraumático no es catalogado como la locura por el estigma que la palabra “locura” tiene. Los criminales, en la otra mano, son a veces etiquetados como locos como una excusa para evadir la prisión. Pienso que no debemos dar personas malas un escape como la locura. Estos ejemplos son los aspectos borrosos de la locura que la hacen más dificil para definir.

¿Definir locura? No es tan facíl. El espectro de la locura es masiva y no es posible reconocer a todos. Los tipos de la locura tiene con un estigma, y puede ser pequeña, o puede ser masiva y resultar en una persona yendo a un santuario mental. En fin, la locura no es un sujeto que puede ser ignorado porque tiene complicaciones que hacen la vida más dificil.

Un comentario sobre “La Locura

  1. Mike me gusta su perspectiva sobre la locura. Sus puntos acerca de los diferentes tipos y grados de la locura es muy interesante. ¿Alguna vez has pensado que la locura puede ser un término que abarca todas las cosas que tu desribiste?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s