Obsesión

La obsesión.  Al principio, la obsesión es bella y brillante en su complejidad.  Envuelve el corazón y captura la vista.  Al principio, es inocente.  Si es breve y linda, va a evaporar como el roció en el césped cuando el sol sube en la mañana. Es preciosa en su brevedad, y se detiene sólo un poco tiempo antes de su salida de tu mente y espíritu. Es ligera, amable, e inocua en naturaleza.   Pero si tú dejas que la obsesión holgazanee, puede evolucionar. Puede engastar en tus pensamientos.  Puede  convertirse en una cosa oscura y profunda y peligrosa. Si tú no sabes una manera para desmontarla y tomar control de ella, la obsesión puede  hacerse trenzada, complicada, e  incontrolable.  Puede forzarte a hacer cosas que no haces normalmente, cosas impulsivas y locas que pueden convertirse en extrañas y peligrosas, que se convierten en  ideas mortíferas y horribles.  En este tiempo, la obsesión llega a ser una parte de su cuerpo y de su mente.  No puedes ver donde el alma termina y la obsesión empieza. Con el tiempo, tiene el poder para controlar la mente, la memoria, los ojos, la cabeza, el brazo, la mano, hasta las puntas de los dedos. Cuando una persona está en el agarre de la obsesión, esta persona es irreconocible.  Puede empujar una persona a un punto muerto. Tú no puedes recuperarte de esta obsesión porque es muy agresiva.  Consume la mente y las acciones.  Cambia las actividades de la mente hasta que todos los pensamientos se vean asociados sobre el objeto de la obsesión. La sola cosa que existe es el objeto de la obsesión. Eventualmente, la persona va a desmoronarse y perder control completo. Va a ser imparable. La obsesión va a estrangular y asfixiar la mente y envolver los raíces alrededor del alma para alimentarse de la vida y energía hasta que esta persona sea cáscara hueca.  Ciertamente,  la obsesión  es una cosa bella y brillante en  su complejidad.

3 comentarios sobre “Obsesión

  1. Me gustó mucho su ensayo sobre obsesión. El ensayo me hizo ver las etapas diferentes de obsesión en la vida. Cuando leí el ensayo, piensé sobre las cosas diferentes con que me puedo estar obsesionado y cómo estas cosas me han afectado. El ensayo fue una lente fantástica para mirar a los personajes diferentes en nuestros cuentos. Por ejemplo, Daniel en «La Rosa de Pasión» escrito por Bécquer y se obsesión con la religión y la agresión que Daniel tenía hacia los cristianos.

  2. Esa es una entrada muy interesante por el desarrollo de los puntos dado. Me gusta como construyes obsesión como una cosa pequeña e inocente, pero lo puede cambia en un destructor. Una cosa que recomiendo es usar mas párrafos para romper las ideas tuyas para incluir aun mas ideas en tu blog. Pero, muestras muchos ideas ambos diferentes y únicas.

  3. Hay muchos aspectos de la obsesión que causan que las personas actúan de diferentes maneras. Usted introduce muchas descripciones visuales que son muy interesantes incluyendo las diferentes partes del cuerpo que la obsesión controla. Su selección de palabras es increíble, ya que capta la atención del lector. Siento que muchas personas podrían relacionarse con este blog en un momento de su vida. Por ejemplo, se representa la obsesión Manrique que tenía de perseguir a una mujer que no existía. Creo que este blog fue escrito con ideas únicas y estilo que me cautivó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s