La Obsesión

          Soy honesta cuando digo que no sé como definir la palabra «obsesión.»  Al oír la palabra primero pienso en el autor Edgar Allan Poe. En el séptimo nivel leímos algunas de sus historias y mucho sobre obsesión. Edgar Allen Poe tuvo una vida difícil y escribió historias muy interesantes.  La obsesión fue el tema principal en la mayoría de sus historias. Edgar Allen Poe  se centró en los objetos o las personas en particular y a través de toda la historia y hizo el cuento más fuerte y poderoso.  
    

          Cuando pienso en la obsesión, yo también pienso en la adicción. La obsesión puede ser una cosa negativa cuando la gente está obsesionada con las cosas malas. La obsesión puede controlar la vida de muchas personas y hacer les cometer acciones terribles.  Esta óbsesionado con algo malo no hace a alguien una mala persona. La obsesión es algo que no podemos controlar. Tal vez usted no entiende lo que estoy tratando de decir.  Ahora estoy sentada aquí tratando de pensar en cómo definir la palabra obsesión y solo puedo pensar son la adicción y Edgar Allan Poe. No creo que es una buena definición. La obsesión es muy fuerte y necesita una definición más fuerte.  Estar obsesionado con una cosa significa ser la víctima de esa cosa. Usted come, duerme y respira esa cosa y no se puede existir sin ella. Es por eso que pienso de la adicción cuando pienso de la obsesión.

          Las personas pueden estar obsesionadas con muchas cosas diferentes. Ambas cosas de obsesión son buenos y malos. por ejemplo, las personas pueden estar obsesionadas con las drogas o el asesinato o pueden estar obsesionadas con ayudar a las personas o cachorros. Hay obsesiones inofensivas pero también hay obsesiones mortales.  Es difícil de definir esta palabra y sé que no la puedo hacer justicia. Pero sé que la obsesión es una cosa muy poderosa y puede ser la vida o la muerte para muchas personas.  Todo el mundo piensa en la palabra de una maneras diferentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s