La superioridad

      La superioridad es cuando una persona domina a otra persona. Tener la superioridad significa tener  mayor importancia y tener un alto rango. Hay muchas situaciones diferentes en las que se ve la superioridad. En una situación, la ley afecta a las personas. La policía en su trabajo tiene la autoridad para dar multas y capturar criminales. Hay una división entre los ciudadanos comunes y la gente que es policía. Sin embargo, esta superioridad puede ser corrupta. Algunos policías cree que ellos son libres de hacer lo que quieren porque tienen el derecho y ningún ciudadano común puede detenerlos.

       En otra situación, la superioridad existe para mantener el orden dentro de un grupo de trabajo que trabajo por el mismo objetivo. Por ejemplo, en el ejército, hay muchos rangos más altos que un soldado normal que requieren la organización para tener éxito. Un sargento tiene más experiencia para saber qué hacer y otros soldados pueden seguir su ejemplo. Existe esta autoridad para mantener el orden. Sin esta estructura, los soldados tendrían que tomar muchas decisiones para sí mismos y podrían perder la vida.

        En la política de todo el mundo, los dictadores son otro ejemplo de la superioridad. Gobiernan a los ciudadanos que tienen muy poco que decir en las decisiones. Los dictadores pueden ser corruptos y pueden ser muy egoístas. Esta superioridad puede ser mala para un país. Por ejemplo, Hitler fue un dictador que era corrupto y mató a once millones de personas para eliminar a los judios del mundo. Sus acciones crueles cambiaron una cantidad notable de vidas.

        El concepto de la superioridad se ve todos los días en la escuela. Un estudiante asiste a la escuela para aprender del maestro que tiene el trabajo de dar una educación mientras mantiene la organización. Los estudiantes deben respetar al profesor, ya que el profesor tienen la autoridad de castigar a los niños que se por tan mal en clase. Esto permite un ambiente de obediencia.

        La última parte de esta palabra es la sensación de ser superior. Las personas se compita para ser lo mejor en todo. Todo el mundo quiere ser el mejor alumno, el mejor atleta en un equipo y tener más dinero con el mejor trabajo. Utilizan los fracasos de otras personas como su propio éxito. Tener un ego es una gran parte de la sociedad actual. La gente no sigue sus sueños ahora pero trabajan para encontrar un trabajo que pague más dinero. Es un mundo que la sociedad ha arruinado. La superioridad es la razón que la gente puede sentir muy potente al tiempo que otros se sienten sin valor. La superioridad es un sentimiento que puede causar daños en el mundo en que vivimos sobre, si dejamos que nos controle.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s