La Literatura

La literatura son historias y escrituras publicadas sobre un tema especificado.   La literatura generalmente enseña y muestra un ejemplo. La literatura está en todas partes de la vida. Cuando éramos  niños nos enseñaba historias viejas y aprendíamos a leer por ella. La literatura también nos enseña durante la vida y a casa. Nos enseña  cosas como los morales y la cultura. La  literatura es un gran tema en Las Aventuras del ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha. Primero, todo lo que Don Quijote hizo es radicado en los viejos libros de caballería. En el segundo episodio hay muchas referencias a las antiguas historias caballeros de la caballería. Esto es cuando Don Quijote ha leído los libros y se enloqueció. La literatura es la causa principal por su locura. Don Quijote adaptó su estilo de vida alrededor de las historias de caballería. Pensó que él necesitaba  luchar gigantes como Rolando luchó y mató a Pasamonte y Alabastro y convirtió Morgante al Cristianismo. Luego Don Quijote atacó  los molinos, por pensar que ellos fueron gigantes.

Cervantes usó la literatura como una forma para decir la historia y él usó muchos

referencias a la de mitología y la literatura vieja, por ejemplo Hércules, la emblema de la fuerza. Algunos de los nombres de los personajes como Dulcinea viena de la literatura antigua. Dulcinea del Toboso: Dulcinea y Dulcineo eran dos pastores en el libro Los diez libros de la fortuna de amor, de Antonio de Lofraso, publicado en 1573. El nombre Dulcinea venir de “dulce” lo cual significa “sweet” en inglés. La literatura se adaptó con el papel de la iglesia y la censura porque esto fue una época en que la iglesia tuvo una gran influencia en literatura. En El Quijote  los personajes discutieron la literatura y quemaron los libros de caballería.

En la segunda parte breve de nuestra versión del libro, Cervantes nos presentó con Cide Hamete Benengeli, un nombre para protegerse y hacer la historia parece no ficción. Este nombre es Árabe y muestra que Cervantes vivió en un tiempo cuando la literatura fue censurada por la iglesia. Porque el nombre falso podría ser para ocultar. También, Cervantes quiso que la historia de Don Quijote fuera real y uso muchos ejemplos de la literatura hacer esto. El uso el nombre falso para comentar en las ideas de autoría y la literatura en la novel. La Literatura está en todas partes y Don Quijote es un gran ejemplo de la tema. La literatura es visto todos los dias y es mas importante en la cultura.

Un comentario sobre “La Literatura

  1. Bien dicho Conner, me gusta tu investigación sobre la influencia de la literatura en la historia. No me di cuenta todas las referencias a la mitología y otro literatura que Cervantes escribió. También, me gusta como explicas que la literatura es una fuente de la locura de Don Quijote. Creo que esto demuestra que la literatura es algo muy poderoso. Estoy de acuerdo que Cervantes utiliza Cide Hamete Benengeli para proteger su literatura contra la censura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s