La Guerra de la Amistad y la Naturaleza

El Romanticismo es una idea del amor.  No, no, no…es un movimiento literario que se concentra de la idea de soledad, el individualismo, la emoción, y la religión.  La mayor de las personas, crean que el Romanticismo es sobre amor y emociones.  En general, autores del romanticismo están contra de la religión, y prefieren la simplicidad, y muchos usan ideas sobrenaturales.  En los cuentos del Romanticismo, hay simbolismo para estas ideas.  Otra parte gran del Romanticismo es el poder de la naturaleza; hay muchos ejemplos en las obras de Hawthorne, Bécquer, y Poe.  El movimiento afecta el todo del mundo.  

Hay una guerra, una guerra de dos personas contra y la naturaleza.  Los dos tienen poder.  Dos personas pelean.  Dos humanos luchan por sus vidas. Juntos pelean.  ¿Quién ganará-la naturaleza o las personas? Los dos buscan una mano, algo para sujetar…algo.  La desesperación los alcanzó.  El cuerpo en el agua está congelado, no puede moverse; como si estuviera en una trampa de la mosca del Venus.    La obligación de las personas no puede ser roto, o los dos van a morir.  El poder de la naturaleza es más grande del poder de los humanos.  El agua está corriendo, y la temperatura del agua es frío.  La amistad va a perder.  

Esta fotografía que representa el poder de la naturaleza.  La naturaleza tiene la capacidad de matar a las personas, con facilidad.  La naturaleza también tiene los signos del peligro.  El agua fue rugiente y muy peligrosa, pero los humanos piensan que ellos son imparables.  La naturaleza puede dar simbolismo, como en ¨La Rosa de Pasión¨. La flor en la tumba de Sara, es un símbolo de amor y fuerte como el agua en esta fotografía.  La rosa muestra que el poder de la muerte naturaleza es más fuerte que el poder de las personas y relaciones.  Sara fue buscar por amor y una esposa, pero la naturaleza paróse.    

A veces, la amistad llega a ser vacía y no buena.  A veces, la soledad es mejor que la compañía, como en ´´El Rayo de Luna´´. Hay situaciones de la vida en que individualismo es vital a la cordura.  Manrique valora estar solo porque, “cántigas….,mujeres…glorias….felicidad…., mentiras todo, fantasmas vanos que formamos en nuestra imaginación y vestimos a nuestro antojo, y los amamos y corremos tras ellos, ¿Para que?” (Bécquer). Pero, en esta instancia, no estoy de acuerdo con Bécquer, porque relaciones, la amistad, es vital para la vida peligrosa de hoy.  Sin amistad, y relaciones de las otras personas, la vida sería imposible.  Aunque la naturaleza pueda prevalecer, las relaciones hacen el mundo mejor.  La amistad no es vacía, es llena del amor y fuerza para vivir.   

En casos algunos, el poder de las relaciones humanas, puede ganar la guerra de naturaleza y la gente, pero en algunos, el poder de la naturaleza ganaría.

 http:// https://www.google.com/search?newwindow=1&safe=strict&espv=2&rlz=1C1CHFX_enUS572US572&biw=1366&bih=667&tbm=isch&sa=1&q=pultize+prize+winners+2010&oq=pultize+prize+winners+2010&gs_l=img.3…52058.52685.0.52884.2.2.0.0.0.0.83.150.2.2.0.ekpsrh…0…1.1.64.img..2.0.0.IJfVqa8KszM#imgrc=HSsrJqxrBFWfMM%3A

Un comentario sobre “La Guerra de la Amistad y la Naturaleza

  1. Me encantan tus ideas sobre el poder de la naturaleza y el peligro que puede tener. También creo que es interesante ver cómo la naturaleza puede matar fácilmente a la gente, pero la gente todavía piensa que es muy hermoso. Los humanos piensan que ellos son imparables porque no temen lo que es bello. En general, creo que sus ideas eran muy cierto y muestra el poder de la naturaleza y también el poder de la gente. Las amistades ayudan a las personas para hacer frente a sus problemas y son esenciales para tener en vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s