Romanticismo

Hay muchos aspectos en el Romanticismo. Muchos escritores creyeron que la sociedad puede regresar al pasado. No les gustaba cambiar. Muchos trabajos también retrataron  lo oscuro. En los trabajos de Bécquer, hay mucha oscuridad, uno de mucho temas. Su temas son el silencio, el amor, lo cerrado, el aislamiento. Con el tema de amor, las personas en los cuentos de Bécquer no pueden tienen nunca el amor.  El amor es un impensable idea. Esto es evidente en “la Rosa de Pasión”. El padre de Sara  prohíbe que Sara se casa con un chico del otro religión. Y Sara se muere por esto. Ella nunca puede estar con su ser querido. El amor no puede nunca ser obtenido en la leyenda de “Un Rayo de luna”  tampoco. Manrique persigue a una mujer por mucho tiempo. Finalmente él sabe que la mujer es un rayo de luna. El sabe que el amor no puede nunca ser obtenido.

2 comentarios sobre “Romanticismo

  1. El ensayo es interesante y informativo. La informacion de Becquer soporta sus piensamientos con de silencio, amor y otras cosas. Usa cuentas por Becquer sorpotar el ensayo con la cuenta triste de Sara en “La Rosa de Passion” y la cuenta de Manrique “Un rayo de Luz”. En todo, el ensayo es creative y interesante con informacion que sorpota el ensayo.

  2. Manrique también tenía un viaje de larga persecución para encontrar a las mujeres que amaba , a pesar de que no tenía idea de quién era. Esto pone de relieve los aspectos del Romanticismo en el amor y lo que la gente iba a hacer por amor. En Romanticismo obras de la literatura por lo general hay una tragedia de amor o una sensación de aislamiento . Manrique comenzó en un estado de aislamiento y terminó en el mismo estado. Este es un gran ejemplo del romanticismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s