Una foto: la forma más pura de la obsesión

IMG_1616-1En el mundo de los humanos, la obsesión es oscura.  Es profunda y siniestra y malvada.  Entre las personas, la obsesión estrangula la mente y puede destruir el alma.  Cuando la obsesión capta la mente de un humano, es una tragedia.

Pero para un animal, la misma mentalidad puede completar la alma.  Para un perro especialmente, el capricho es igual de la devoción.  La obsesión es la misma de la lealtad y el amor.  En los perros, la obsesión es en la forma más pura.  Es el amor constante y irrevocable.  Esta obsesión es incontenible igualmente, pero no es una cosa mala.  Es una fuerza vital.

El amor de un perro es la fuerza más poderosa del universo.  Cuando un humano obtiene el amor de un perro, el lazo es permanente.  El lazo derrota todo el dolor, el labor, o el sufrimiento.  Y tiene el poder indiscutible para curar las heridas del corazón o el alma. Porque en el alma de un perro, la obsesión es un fuente para escaparse de la oscuridad.  Es un fuente de la luz.

 

 

 

3 comentarios sobre “Una foto: la forma más pura de la obsesión

  1. Grace primero, me gusta su foto mucho. Tengo un perro Golden Retriever tambien. Estoy de acuuerdo con sus palabras, » En los perros, la obsesión es en la forma más pura.» Es verdad, en comparasion de los humanos. La obsesión de los humanos es peligrosa y sucia, pero la obsesion de los perros es amorosa y cariñosa. Bien hecho

  2. He encontrado esta entrada muy bien escrita. Me gusta cómo eligió una descripción de la obsesión y luego pasó a hablar de la obsesión con su perro. Pensé que se trataba de un enfoque muy creativo en esta tarea. La descripción de los perros que se muestra su amor de este animal .

  3. Me gusta su idea sobre el amor que los perros tienen por sus humanos, y también pienso que la obsesión amorosa puede existir en dos lados. Soy la primera persona para confesar mi obsesión para mi perro, Seamus. Me quiere más de cualquier cosa, porque es mi mejor amigo y me da amor incondicional. Yo devuelvo este amor, y nuestra obsesion y lazo es una de la Amistad y el amor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s