Superioridad

Superioridad es el estado del ser superior y que es superior es a ser más alta en rango, el estado o calidad. Mi amigo aquí, era inútil. No había nada que hacer para él, estábamos por encima de él de muchas maneras. Tuvimos la upperhand y lo dominó. Hicimos un niño inocente nuestra víctima indefenso. No había nada que hacer para él, que había dejado su vida en nuestras manos, si tenía la elección o no es otra cuento. Tuvimos un dominio completo sobre él, y se sentó allí desmoralizada. Pero esto ocurre más a menudo. Pero esto ocurre más a menudo. Simplemente estamos demostrando lo que es vivir bajo el gobierno de una dictadura. Esas personas creen que son superiores a los demás y utilizar su poder de tales maneras que tenemos. Nuestro amigo se limitó a experimentar lo que se siente al ser inferior y estar en las manos de aquellos que creen que están por encima de todo.

3 comentarios sobre “Superioridad

  1. Nicole, creo que esto es muy interesante. Usted tenía superioridad sobre un amigo por diversión mientras que el secuestro es un crimen horrible que cometido todos los días en algunos lugares para obtener el poder. ¡Muy bien!

  2. Nicole, me gustan tus observaciones sobre el tratamiento de personas en una nación bajo un dictador. Es cierto que estas personas no pueden decirle al mundo sobre sus problemas, y es importante que nosotros les ayudemos. Es asombroso que estas cosas todavía ocurran en 2016, y tú eres una persona admirable por mostrar sus quejas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s