La inmigración y los Estados Unidos

La inmigración es un tema muy importante para los Estados Unidos. Las mayoría de las personas que  son inmigrantes, porque no eran los primeros en vivir allí; Los nativos americanos estaban aquí. Todo el mundo merece el derecho a vivir en los Estados Unidos si ponen en el trabajo duro.Creo que se necesita valor para un mexicano a arriesgar su vida para ir a los Estados Unidos por una vida mejor. Muchos mexicanos mueren. Por ejemplo, los mexicanos pagan dinero para ir a un autobús para ir a los Estados Unidos de manera ilegal. Pero las condiciones son malas y la gente puede morir. Donald Trump quiere obligar a los inmigrantes ilegales a regresar a México, incluyendo a sus hijos. Él quiere hacer pagar a México para la pared para mantener a los mexicanos en México. Él quiere hacer un montón de cambios. No me gusta.

Works Cited

Bennett, Clay. Build a Wall Editorial Cartoon. N.d. Pinterest. Web. 21 Oct. 2016.

Darkow, John. Donald Trump and Immigration. N.d. Columbia Daily Tribune.Denver Post. Web. 21 Oct. 2016.

«Immigration.» Make America Great Again! Donald J. Trump Foundation, n.d. Web. 21 Oct. 2016.

Rama, Anahi. «Mexico Stops Truck with 121 Central American Migrants Bound for U.S.» Reuters. Yahoo, 20 Oct. 2016. Web. 21 Oct. 2016.

Un comentario sobre “La inmigración y los Estados Unidos

  1. Me encanta cómo describe la perspectiva de los inmigrantes y explicar la situación. Buen punto de que todos somos descendientes de inmigrantes. Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s