La Inmigracion y La Independencia

Inmigración de inmigrantes legales e ilegales ha traído abajo las tasas de criminalidad en Estados Unidos. Entre 1990 y 2012, la delincuencia cayó un 45% en los Estados Unidos, en parte debido al aumento de la encarcelación. También se muestra que las ciudades que acogió a los inmigrantes, puesto en políticas contra la segregación y revitalización económica promovida en los barrios pobres había reducido la delincuencia en comparación con lugares que tratados los inmigrantes como extranjeros. Al darles la bienvenida y ayudando a integrarse en la sociedad, les dio la independencia que necesitan para comenzar su nueva vida en el nuevo país.

Son capaces de salir y encontrar un trabajo y vivir su vida porque como dice Alejandro Tarre, inmigrantes creen más en el sueño americano que los americanos. Ahora, con las elecciones que vienen, la cantidad de inmigrantes en Estados Unidos podría cambiar drásticamente. Es posible que muchos de los inmigrantes podrían ser deportados y otros no puedan para entrar a Estados Unidos. Esto podría causar índices de delincuencia a subir otra vez ya no será el sentido de comunidad trabajando juntos para integrar a los inmigrantes en la sociedad. Cuando las comunidades trabajan juntos y tienen tasas de crimen más bajas, atrae a personas adineradas que luego a su vez atrae a los inversores. Con los gobiernos locales implementar políticas diferentes para crear una comunidad mejor, más feliz en general los inversores dará dinero a ellos para seguir mejorando la comunidad. Permitir que a los inmigrantes en el país y su integración en nuestra sociedad para que sean capaces de ser independientes y mantener a sus familias benefician a la comunidad como un todo.

Citations

Tarre, Alejandro. «Tribuna | ¿Han Contribuido Los Inmigrantes a La Caída Del Crimen En EE UU?» EL PAÍS. Síguenos En Síguenos En Twitter Síguenos En Facebook Síguenos En Twitter Síguenos En Instagram, 29 Sept. 2016. Web.

4 comentarios sobre “La Inmigracion y La Independencia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s