Inmigración

Los Estados Unidos es un crisol porque tiene muchas culturas diferentes dentro sus fronteras. La gente americana consiste en personas de muchos países de todo el mundo. El mixtura de varias culturas crea un cultura única. Los inmigrantes traen nuevas comidas, tradiciones, religiones, habilidades, y talentos que enriquecen los EEUU. El viaje a EEUU crea más oportunidades por los inmigrantes y familias con felicidad y prosperidad. Pero, es más difícil por las familias nuevas se instalan en un país desconocido. Al principio, hay muchos desafíos incluyen un idioma y cultura brecho. En el lado positivo, “Inmigración da el Estados Unidos un ventaja económico en la economía del mundo,” (Griswold 1). Este idiomas y culturas nuevas pueden enriquecer las vidas de los americanos. La felicidad es hecha por esta comunidad diversa. EEUU tiene muchos diferentes culturas, idiomas, comidas, tradiciones, y música porque los inmigrantes. A pesar de ello, la inmigración es un tema de mucho conflicto en EEUU ahora. El problema es, demasiados inmigrantes entran por las fronteras sin los documentos necesarios. Es necesario que los EEUU aprenda controlar sus fronteras y guardarlas de los inmigrantes en documentados. “De acuerdo con DDHHSS’ Oficina de Estadísticas de Inmigración, un estimado de 11.4 millón inmigrantes no autorizados residen en EEUU a partir de enero 2012,” (Batalova and Zong 14).  Es importante que un estilo más fácil es crear por refugiados y criatura de otro paises vivir en EEUU.

immigration1

CatoInstitute. «Immigrants Have Enriched American Culture and Enhanced Our Influence in the World.» Cato Institute. N.p., 18 Feb. 2002. Web. 13 Nov. 2016.

«Frequently Requested Statistics on Immigrants and Immigration in the United States.» Migrationpolicy.org. N.p., 26 May 2016. Web. 13 Nov. 2016.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s