Algunos Pensamientos sobre la Inmigración que no se Piensa la Mayoria de las Personas

En nuestra mundo hoy, hay un gran problema sobre la inmigración. La mayoría de la gente sabe sobre la crisis de los refugiados Sirios y Afganos, pero hay problemas enormes de la inmigración en muchos países, y la gente no sabe ni habla de estas cosas.

Por ejemplo, en Bangladesh, el cambio climático es un problema muy serio, y ha causado la destrucción de muchas casas de familias, y esto hizo imposible la agricultura en las granjas pequeñas de estas familias. Por lo tanto, millones ciudadanos Bangladesí han dejado la patria para Myanmar, India, Malasia, y Tailandia. Sin embargo, estos países no tienen los recursos ni el dinero para apoyar y ayudar a esta gente. También, el Rohingya (el grupo étnico de la mayoría de los inmigrantes) reciben la discriminación y violencia étnica en estos lugares, y a menudos pueden ser matados o torturados si son encontrados por las autoridades. Son transportados ilegalmente en pequeñas embarcaciones de pesca, y la deshidratación, el hambre, y la muerte son extremadamente comunes. Lugares como la India y Tailandia no tienen espacio para estos inmigrantes, entonces los ciudadanos nativos de estos lugares resienten a los inmigrantes porque sienten que están tomando recursos valiosos que deben ir a otros ciudadanos nativos. De hecho, en la India en particular, la actitud hacia las inmigrantes Bangladesí es muy similar a las opiniones de algunas ciudadanos de los Estados Unidos sobre los inmigrantes Mexicanos– algunas están enojados, inhospitalarios, y tienen muchos estereotipos sobre ellos. Así, estas personas Bangladesí no tienen un lugar para ser bienvenidos, no son queridos por nadie, y nadie habla de eso. Es importante que la gente en países desarrollados sepa lo que puede hacer para ayudar, o al menos ser consciente de de lo que está sociendido en el mundo. Creo que todos tienen el derecho y la obligación de ser educado, y esto es una parte de eso.

También, yo creo que la educación es tan importante en estos países porque crea más oportunidades para la gente para ser más activo en el clima político en sus lugares. Si los ciudadanos en un lugar son más involucrados y activos en su gobierno, es menos probable que sea corrupto. La educación también da oportunidades a la gente para trabajar en un trabajo bueno. Una estadística muy importante y interesante es que las madres que son educadas estadísticamente paren menos hijos que las madres no son educadas. Entonces, lugares con tasas de alfabetización más grandes tienen tasas de natalidad más bajos. Espero que las personas que tienen experiencia con estos problemas van a ayudar con esta situación y semejantes.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s