Las Razones por inmigracion

El mundo tiene mucho inmigrantes y refugiados.  Hay más o menos diez millones refugiados, y muchos millones mas de inmigrantes.  Los dos emigran por razones similares.  Muchas veces la gente huye de su país porque el gobierno está abusando los derechos políticos de las minorías y la gente con etnicos diferentes, religiones que no le gustan, y unas veces el gobierno fuerza a las personas salir.  La persecución con que los inmigrantes y refugiados viven es terrible.  La extracción de ellos es muy mala y por lo general las personas pierden muchas de sus cosas porque los necesitan dejar rápidamente.

La persecución no es la única razón, otras veces los inmigrantes salen para buscar trabajo, dinero, cuidado de salud, o una vida mejor que su vida antigua.  Estas personas emigran a los países muy avanzados porque ellos piensan que sus vidas serán mejores en un país mejor que su país antiguo.  También, los padres emigran para tener escuelas mejores para sus niños y para dar a los niños más oportunidades que ellos no tenían cuando eran niños.  Muchas veces, los padres no pueden pagar por toda la familia salir, entonces ellos obligan a sus niños emigrar para huir de la pobreza del país.  Otras veces, la gente sale de su país por la guerra.  Por ejemplo, muchos refugiados de Siria están huyendo si la guerra está muy muy mala y la vida en su país es muy peligrosa.  Unas veces no es ni la guerra, ni la pobreza de que las personas tratan  de huir.  Los catástrofes naturales pueden hacer a la gente salir porque sus casas han sido destruidas o la tierra no está segura.

Todas las razones no son malas.  Una persona puede emigrar para reunirse con su familia o casarse con una persona ellos conocieron en sus viajes.  Otras veces los inmigrantes prefieren vivir en un otro país porque le gusta el país más de su país antiguo.

No importa lo que es la razón porque igual muchos de inmigrantes y refugiados viven con discriminación por de su religión, su raza, o su étnicos.  Unas veces el gobierno no deja los inmigrantes practicar sus religiones, otras veces los nativos no dejan los inmigrantes o refugiados usar sus tiendas o restaurantes y otras lugares.  Otras veces los nativos se dice cosas no buenas por los inmigrantes y refugiados.  A las personas nativas no les gustan estas personas todo del tiempo, pero hay muchas organizaciones que ayuda a los inmigrantes por dando ellos casas para vivir y proteger los derechos de todos los inmigrantes.  Una organización que trata proteger los derechos de los inmigrantes es “Amnesty International”.  Estas organizaciones aseguran la seguridad de ellos porque muchos inmigrantes temen por la vida cuando inmigran.

Es importante ayudar a estas personas porque a veces sus vidas antiguas eran muy horribles o han sacrificado algo para la vida nueva.  La guerra, la pobreza, la persecución, todas las cosas malas no son cosas que niños deberían de ver.  Los refugiados e inmigrantes pierden mucho y las personas nativas deben ayudar poco o tratar de aprender de la situación de ellos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s