Los Factores de Tiron y Esfuerzo

Los inmigrantes de muchos países salen para los Estados Unidos por varias razones. Muchos inmigrantes van de los Estados Unidos específicamente y voy a explicar la razón para esto. Los países principales que la gente viaja son México y otras paises hispanohablantes.

Muchos inmigrantes salen de sus países natales porque Ellos tienen familia en otros países. En este caso, los inmigrantes tienen familia significa en el Estados Unidos. La gente quiere estar con sus familias y la situación es triste porque muchos nunca ven a sus familias. Un factor grande de tirón son los trabajos en los EEUU. México y otros países no tienen muchos trabajos buenos con dinero a vivir. Es necesario a ganar dinero para vivir y esto es porque tenemos a muchos personas que viajan a los Estados Unidos. Esto da al sueño Americana. El sueño Americana es muy popular en la cabeza de inmigrantes. Cada persona quiere esto incluso los inmigrantes porque es el sueño de una vida buena. Ellos creen que ellos tenderán prosperidad cuando salen a los Estados Unidos. En realidad, es muy difícil tener prosperidad para muchas personas.

Generalmente, los factores de tirón son trabajos, familia, el ambiente, un vida multicultural, la libertad de ideas la religión, y los derechos políticos. Algunas personas salen porque se casaron con las personas en el país específica. El medio ambiente es otro importante factor porque inspira a la gente quiere ser protegida por desastre naturales o mucho calor. Algunos otros desastres naturales son la erosión o las inundaciones. Un ambiente bueno puede ser atrayente porque es bonito también. La multiculturalidad es atrayente porque puede hacer la gente sentirse. Como otro factor de tirón es el cuidado de la salud a muchas personas les gusta esto y puede ser un factor importante. Otros factores de la inmigración son las refugiados de guerra, la persecución política o étnica o religión, desastres naturales, y conflicto y violencia. Todos los factores pueden hacer a las personas salir de sus paises casas. Esta es una razón perfecto que muchas personas huyen o salen sus países.

Un artículo yo busqué dice que muchas personas salen para los Estados Unidos por la historia de los Estados Unidos. Una parte es que la mejoría de personas en el Estados Unidos tienen antepasados que eran inmigrantes. Esto creó la multiculturalidad en el país lo cual es atrayente a muchas personas. También, el gobierno invadió una parte de México, Cuba, Nicaragua, Haití, y la Dominica República y muchas personas eran pobres por esto. Esta es una razón por lo cual los Estados Unidos tienen muchos inmigrantes. El gobierno de los Estados Unidos ayudó Guatemala, Brasil, Chile, Argentina, y Nicaragua cambiar el tipo de gobierno. Esto puede tener un efecto similar o hacer algunas personas querer a salir porque los Estados Unidos es mejor. Yo creo que este artículo es correcto que todas cosas malas y cosas buenos el gobierno ha hecho puede hacer personas salir.

En conclusión, hay muchas razones por las personas salen de sus países y es imposible a decir todas los razones. Los Estados Unidos específicamente tiene muchos inmigrantes y la historia, los factores de tirón, y los otras factores todos tienen una parte para como.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s