Don Quijote y Burger King

IMG_5039

Don Quijote Quiere Ir a Burger King

Don Quijote es el personaje ideal de Burger King. Quijote crea todas las aventuras para él y Sancho. Alguien, principalmente Sancho, cree que Quijote está loco porque él es un hombre loco que hace pivotar una espada a todo y pone en peligro a todos con que interactúa con.  Cuando Quijote crea sus aventuras, él involucra la poblacion pública y los pone en peligro. Por ejemplo, en la tercera parte, Quijote cree un “ejército”. En realidad el “ejército” es un grupo de pastores y sus rebaños. Don Quijote y Sancho discuten sobre la realidad del ejército. Don Quijote y Sancho atacan a los pastores y las ovejas; y matan a siete. Los pastores escapan a otras partes y dejan a Don Quijote en el suelo. Sancho se pregunta sobre la cordura de Don Quijote y llama a Don Quijote loco y peligroso. Don Quijote responde a Sancho con una explanación que aparece muy degradante a pobre Sancho. Si Sancho fuera un caballero, él comprendería la situación.  En realidad Sancho no tiene una mente imaginativa.  Sobre todo, Don Quijote valora la imaginación y el honor. Yo pienso que la imaginacion es muy importante. Niños necesitan una imaginación.

Por ejemplo cuando un niño está muy joven, es posible que no tenga muchas amigas. El poder de imaginación permite al niño crear aventuras y pelear la soledad.  Don Quijote es un ejemplo muy perfecto para la imagen de crear aventuras. Cientos y cientos de páginas llenas con aventuras. Es el mejor ejemplo para un niño solitario.

Además en el comienzo de la novela, Don Quijote no tiene un compinche. Es perfecto para un niño completamente solitario o sobre después en la novela, un niño que tiene uno o dos amigos.  Don Quijote provee un modelo, que es un poco loco, pero le puede enseñar a los niños qué aventuras está ahí! Solo esta esperando a ser creado.

Un comentario sobre “Don Quijote y Burger King

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s