La Cordura en El Quijote

pasted image 0

Cuando una persona piensa sobre la palabra ‘locura’, a menudo piensa en una persona con la mente rota, una persona que ve o oye cosas que no hay presentes. En una manera, esto es verdad. Pero es necesario para no confundir la locura con la imaginación porque ellos tienen los criterios similares. Pero, la diferencia es muy importante: el dominio.

En El Quijote, Don Quijote es loco frecuentemente, pero en otros momentos, Don Quijote es consciente de sus engaños. Parece que otras personas son rápidos para formarse una opinión sobre él debido a sus engaños. ¿Pero que de las personas que contribuir a la locura de Quijote, como Sancho, la ventana, y más? Estos creencias parecen como bromas o imaginación. Pero estos personajes no son maltratados como Don Quijote. Es posible completamente que sus muchas alucinaciones no son productos de su locura pero porque el imaginacion de Quijote. Don Quijote simula ser un caballero que ejemplifica justicia. Don Quijote quiere liberar a los prisioneros porque piensa que es honesto, y él mismo para otros ilusiones incontables. Es posible que él vea los molinos como gigantes pero quiere cumplir esta necesidad para proteger y hacerlo que es justo. Y él mismo confunde pastores con tropas.

Don Quijote es incomprendido. Yo sé que no es normal pero pienso que él quiere sentir útil, así que crea realidades nuevos donde puede sentir esto exactamente. Sancho no estaba ‘loco’ en la empeza. Es probable que contribuye a las travesuras de Don Quijote no porque Sancho fue loco, también, pero porque quiere su isla y simular hay gigantes o un ejército es la manera sola. Él solo consintió con las ilusiones de Don Quijote porque tuvo un motivo alternativo. Como Sancho quiere su isla, Quijote quiere sentir útil y caballeroso. Pienso que nadie es loco de verdad, pero todas las personas tienen razones para simular y comportarse como si fueran locas.

2 comentarios sobre “La Cordura en El Quijote

  1. Primero, me gusta su imagen. Pienso que en el libro, Don Quijote de la Mancha, el cielo es el limite. Usa muchos símbolos para crear aventuras y viva la vida que Quijote querer vivir. Es interesante que Quijote reconoce su locura y reconoce la confusión que a veces causa. Noah escribió una buena respuesta sobre la mentalidad de Don Quijote. Especialmente, me gusta la ultima párrafo de su ensayo. La idea que Don Quijote corrompe Sancho y la cordura de Sancho es muy muy interesante y estimulante.

  2. Me gusta la idea que la diferencia entre de imaginación y locura es el dominio. Hay una lugar y un tiempo para fantasías. Pero, ¿dónde está el dominio en sus aventureros? ¿Cuando él ejerce el dominio? Pienso que en el libro Don Quijote no tiene dominio, cual es lo que le hace loco. Es interesante que dices Don Quijote quiere sentir útil, y eso es la razón por las alucinaciones. ¿Piensas que sus alucinaciones son el resultado de un pensamiento de inutilidad? ¿Posible una manera en que aguantar?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s