En esto yo creo…

Yo creo en escoger a la gente que invito participar en la vida mía. Durante la preparatoria me enteré de que todos no tienen intenciones buenas. Pienso en yo misma como una persona positiva y optimista y siempre veo lo mejor de la gente. Pienso que otros son tan genuinos como yo pero esto no es cierto. En preparatoria me he dado cuenta de que algunas personas son egoístas y se ponen primero hasta si te hacen daño. Esto significa que a veces necesito eliminar a algunas personas de mi vida.

Es importante que gente se dé cuenta de cuán influyentes las personas que la rodean son. Personas con una energía negativa te harían más negativa. Otras te robarán tu energía. A veces es necesario soltar a estas personas para preservar tu propia energía y esto está bien. Rodearte de personas positivas es esencial si quieres una vida y mentalidad positiva. En estos últimas días de escoger, estoy comprendiendo más y más cuán bendita soy por tener los amigos que yo tengo. Ellos siempre me apoyan en mis sueños y metas, aunque son inverosímiles. Me animan a ser la mejor versión de yo misma. También me animan a hacer las cosas que necesito hacer para alcanzar estas metas. Nunca hay contención o energía negativa entre nosotros.

Constantemente siento animada y amada y esto es lo que extrañaré más que nada de mi experiencia en la escuela secundaria. La formación de relaciones significativas toma tiempo y estoy nerviosa hacer esto a la universidad. Quiero asegurarme de comenzar con personas genuinas y así no necesito sufrir el proceso penoso de despedirme de alguien que consideraba amigo. Sin embargo, sé que de cualquier manera, en el fin, encontraré mi sitio y mi gente, pase lo que pase. Y es mi elección decidir con quién me rodea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s