La flexibilidad de identidad

Con mi familia, mis amigos, y mis profesores, me porto similarmente. Aunque, unas características diversas son más prominentes cuando estoy con personas diferentes. Por ejemplo, cuando yo salgo con mi amiga Ana, yo hablo más y son más chistosa que cuando yo estoy en la escuela o con personas nuevas. Soy nerviosa con personas nuestras o gente que no soy cόmodo con en ese momento.Yo trato mi mejor de no cambiar mi personalidad y siempre trato de ser simpática y respetuosa porque mis padres son de esa manera y yo quiero hacerles orgullosos de mi comportamiento. Algunas características son más prominentes dependiendo en si estoy con una persona íntima a diferencia de una persona que yo he conocido recientemente. Yo diría que situaciόnes dicta comportamiento, ya que ciertas situaciόnes exige cierto comportamiento.Yo creo que es importante saber cuándo portarse en una manera particular, pero yo no quiero cambiar mi personalidad.

 

3 comentarios sobre “La flexibilidad de identidad

  1. Me gusta su ensayo mucho! Especialmente la parte que dice que tratas de ser simpatica y respetuosa con todos, en vez de solo los adultos. Nunca he pensado en esta idea, pero ahora creo que es muy importante e inteligente. También me alegro que hablés más y eres más chistosa conmigo. En mi opinión, esta es una cosa buena y estoy orgullosa para ser esta persona para ti.

  2. Me gusta mucho cómo describes tu cambio de personalidad cuando estás con personas diferentes porque yo soy de la misma manera. Cuando estoy con mis amigos, estoy mucho más loca y extrovertida. Cuando estoy con mi familia, estoy mucho más tranquilo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s