Mi Identidad

IMG_5109

Yo y mis hermanos a la graduación de mi hermana de la preparatoria.

La familia de mi papá es de Italia, y la familia de mi mamá es de Irlanda. Todos los Vampatellas en el mundo son parte de mi familia. Por ejemplo, hay una familia en el país Australia que tiene el apellido Vampatella. Como resulta, ellos y nosotros somos parientes. Hace mucho tiempo, cuando los Vampatellas estaban en Italia, hay una mujer que estaba embarazada antes de casarse. Su familia repudió su. Así que, ella fue a Australia y tenía una familia allí. ¡Y ahora, tengo familia en Australia! Mi bisabuelo de la familia de mi papá vino a los Estados Unidos, y mis abuelos han vivido en los Estados Unidos por toda la vida. Mis bisabuelos de la familia de mi mamá vinieron a los Estados Unidos de Irlanda. Mis padres se conocieron cuando mi papá asistió a la universidad de Siracusa y mi mamá trabajó allí. El nombre de nacimiento de mi mamá es “Funk.” Las familias de Vampatella y de Funk son una parte de quién soy.

Yo soy de Mansfield, Connecticut. Yo he vivido en Mansfield (¡en una casa!) por toda mi vida. Yo soy cristiana, y mi fe es muy importante para mi. Soy una hija, una hermana, y una amiga. Yo soy irlandesa y un poco italiana. Yo me identifico más como irlandesa como un nacionalidad porque en la historia de mi familia, hay más personas son irlandeses que italiano. Pero, yo me identifico más como italiana en términos de cultura y comida. Por ejemplo, mi familia come la pasta casi cada los noches. También, me gusta jugar voléibol, correr la atlética, y leer.

Un comentario sobre “Mi Identidad

  1. Yo amo como tú incluiste la historia de tu pariente viajando desde Italia a Australia. Tú creas un cuento trista de cómo tu pariente repudió su país a un cuento alegre de cómo tú tienes la familia en Australia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s