6 comentarios sobre “La naturaleza es elegante.

  1. ¡Santo Cielo! Yo tomo fotografías en la naturaleza todo el tiempo. En mis medios de comunicación social, yo comparto muchas fotografías de naturaleza. Por ejemplo, la fin de semana última, estuve en Vermont, y tomé muchos fotos de las montañas y los árboles. Yo adoro tu foto.

  2. Me encanta cómo pensaste sobre la belleza en una forma diferente. Muchas personas hablaron de belleza de otras personas, pero la idea de la belleza en la naturaleza es única y es un enfoque diferente a la pregunta. ¡Muy bien!

  3. Me gusta la foto y el frase. El foto es muy bonito y lo recordó me de Maine. Yo creo que naturaleza es belleza y más personas deben apreciar puro belleza en el mundo que es todo alrededor nos. ¡En todo, esté publicar es muy bien! ¡Buen trabajo!

  4. la foto es increíble. los árboles se relegan al agua. La gente no se ha enfocado en la belleza de la naturaleza. Las nubes también hacen que la belleza sea hermosa

  5. ¡Oh Talia! Yo adoro tu foto y naturaleza. La naturaleza es muy importante de mi también y yo creo es muy importante ahorrar la. En el sociedad hoy, no más personas entienden la importancia de la naturaleza. Es tiempo para el cambio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s