Cómo pasamos la vida estudiantíl

Hoy en día, los estudiantes tienen mucha tarea. Tienen mucho estrés. Mucho trabajo. Hoy en día las estudiantes no tienen tiempo en el día para estar solos, explorar el mundo. El único tiempo que tienen se dedica a la escuela. La escuela ha convertido en el foco principal de la vida para todos los niños estadounidenses. Nos dicen que escuela es lo único que permitirá el éxito en el mundo moderno. En este ensayo, creo que la escuela no es lo único que determina el éxito; y te lo demostraré.

Lilly, una estudiante de último año de la escuela secundaria, se despierta el lunes por la mañana con el sonido de su alarma. Ella toca la repetición por 8 minutos más de medio sueño. Ella se despierta en la segunda alarma. Se levanta de la cama y camina a la ducha. La ducha es rápida e insatisfactoria, deja la ducha y se cepilla los dientes antes de salir del baño. En su habitación, se seca y se viste, se pone desodorante, luego toma su mochila, su teléfono, sus llaves, su billetera y sale por la puerta. Ella ha tenido esta rutina por 4 años. Y antes de eso, una rutina similar por 10 años. Es una pena. Lilly nunca se da cuenta, ni contempla todo el tiempo que pasó en su rutina, en su viaje diario a la escuela, que podría haber estado haciendo muchas más cosas. El costo de oportunidad del requisito de Lilly para ir a la escuela es alto. Exploremos cuáles pueden ser los costos.

Un artículo que se llama, ¿El sistema de las escuelas estadounidenses está dañando a nuestros niños? por Peter Gray, profesor de fisiología en la Universidad de Boston, dice: “También estudié el aprendizaje en nuestra cultura por parte de estudiantes en quienes se confía que se encargarán de su educación. En estos entornos, la curiosidad natural de los niños y su entusiasmo por aprender persisten durante toda la adolescencia hasta la adultez “(Gray). La teoría de Gray es que el sistema de las escuelas estadounidenses inherentemente desalienta y quita la curiosidad y el entusiasmo de los niños crecimientos. Él dice que se han realizado muchos estudios para demostrar que nuestros sistemas educativos están fallando a los niños. Gray escribe,

“Otro investigador que ha documentado el poder del aprendizaje autodirigido es Sugata Mitra. Instaló computadoras al aire libre en vecindarios muy pobres de la India, donde muchos niños eran analfabetos y la mayoría no asistía a la escuela. Donde quiera que colocara una computadora así, docenas de niños se reunirían y, sin la ayuda de los adultos, descubrirán cómo usarla. Aquellos que no podían leer comenzaron a hacerlo al interactuar con la computadora y con otros niños a su alrededor. Las computadoras les dieron a estos jóvenes acceso al conocimiento de todo el mundo: en una aldea remota, niños que antes no sabían nada sobre microorganismos aprendidos sobre bacterias y virus a través de sus interacciones con la computadora y comenzaron a utilizar este nuevo conocimiento apropiadamente en conversaciones “(Gray) .

Experimentos como estos normalmente son ignorados por los padres, pero es tan importante que se preste atención a investigaciones reveladoras como esta. El sistema que se ha configurado para consumir toda nuestra infancia con el fin de prepararnos para “el mundo real” en realidad nos está drenando de las cosas que necesitamos para mantener una vida feliz.

La escuela es una necesidad. Puede garantizar una ventaja para un buen trabajo y un alto nivel de vida. Pero los niños de hoy necesitan saber que la vida tiene más cosas que el sistema escolar y la vida para crear una mejor (posibilidad de) vida. Vivir no es solamente el nivel de vida; sino la calidad de cada día que pasa. Lilly necesita comprender no solo que la educación es importante, sino que vivir en el momento y aprovechar cada día es lo más importante. Todos debemos aprender eso.

 

 

Nowadays, students have so much homework. They have so much stress. So much work. Nowadays students don’t have any time in the day to be by themselves, explore the world. The only thing they have time for is school. School has become the primary focus of life for all American kids today. We are told that an school is the only thing that will allow for success in the modern world. Well in this essay I believe that school is not the only thing that factors success; and I’ll prove it to you.

Lilly, a senior in high school, wakes up on Monday morning to the sound of her alarm. She hits snooze for another 8 measly minutes of half sleep. She wakes up at the second alarm. Gets out of bed and sleepily walks to the shower. Her shower is quick and unsatisfying, she leaves the shower and brushes her teeth before leaving the bathroom. In her room she dries off and gets dressed, puts on deodorant, then grabs her backpack, phone, keys, wallet, and walks out the front door. She has had this routine for the past 4 years. And before that a fairly similar one for 10 years more. A shame. Lilly doesn’t ever realize, nor contemplate all the time she spent in her routine, in her daily voyage to school, that she could have been doing so many more things. The opportunity cost of Lilly’s requirement to go to school is high. Let’s explore what the costs really can be.

An article titled Is the American School System Damaging Our Kids? By Peter Gray, professor of physchology at Boston College, says, “I’ve also studied learning in our culture by students who are trusted to take charge of their education. In these settings, children’s natural curiosity and zest for learning persist all the way through adolescence into adulthood” (Gray). Gray’s theory is the American school system inherently discourages and steals away the curiosity and zest of developing children. He says that many studies have been conducted to prove that our education systems are failing children. Gray writes,

“Another researcher who has documented the power of self-directed learning is Sugata Mitra. He set up outdoor computers in very poor neighborhoods in India, where many children were illiterate and most did not go to school. Wherever he placed such a computer, dozens of kids would gather around and, with no help from adults, figure out how to use it. Those who could not read began to do so by interacting with the computer and with other children around it. The computers gave these young people access to the whole world’s knowledge—in one remote village, children who previously knew nothing about microorganisms learned about bacteria and viruses through their interactions with the computer and began to use this new knowledge appropriately in conversations” (Gray).

Experiments like these are normally ignored by parents, but it is so important that attention be paid to eye-opening research like this. The system that has been set up to consume all of our childhood in order to prepare us for ‘the real world’ is actually draining us of the things we need to sustain a happy life.

School is a necessity. It can ensure an advantage to a good job and a high standard of living. But kids today need to know that there is more to life than the school system and living to create a better (chance at) life. Living is not only standard of living; but the quality of each day that passes. Lilly needs to be taught not only that education is important, but that living for the moment and seizing each day is most important. We all need to learn that.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s