Yo creo en la comprehensión

Creo en muchas cosas, desde las creencias personales hasta cómo me siento acerca de ciertos aspectos de la sociedad. Yo creo que ser feliz es importante en vivir una vida que es significativa, siempre y cuando esa felicidad proviene de algo que una persona ama sin lastimar a los que los rodean.  También, la familia es muy importante en una vida, porque cuando los amigos no están ahí, su familia casi siempre están ahí para ayudarse con todos los problemas en su vida y apoyarte cuando nadie más lo hará. También creo que el aprendizaje y la adquisición de conocimientos es importante en la vida, porque permite a una persona tomar decisiones acertadas y entender el mundo en el que viven y las personas que los rodean.


Entender a los que te rodean es muy importante, especialmente en la sociedad actual. Por esta razón, creo que es necesario dar a todos la oportunidad de hacer una buena impresión antes de emitir juicio sobre una persona, de donde provienen, o de su cultura en su conjunto.  Además, creo que si alguien está siendo tratado injustamente, entonces es el deber de todos defender a esa persona y asegurarse de que no están siendo maltratados por nadie, y que tienen tanto derecho a hacer lo que quieren o amar como cualquier otro.

En general, la mayoría de mis creencias tienen que ver con vivir una vida feliz y positiva que no infringe las libertades y los derechos de otras personas que no significan daño a mí mismo o a la gente que amo. También creo que a todos se les da una oportunidad y se les trata con justicia mientras contribuyen a la sociedad en la que viven de una manera positiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s