Yo creo en los derechos humanos y la igualdad

Yo creo que cuando el mundo comienza a creer que jerarquías sociales de etnias y razas son construcciones sociales, y que no son legítimas para determinar el valor de una persona, la paz vendrá. En esa sociedad, permitimos que las personas viven con menor estatus y valor porque vienen de situaciones de pobreza y desesperación, y desafortunadamente, los consideramos indignos al acceso de oportunidad y ayuda.

Todos merecen una oportunidad de desarrollarse, de obtener educación, y de saber que sus necesidades básicas se están cumpliendo. El alfabetismo y la salud mundial permiten el desarrollo interno de las naciones, mejores relaciones internacionales y que uno no se sienta seguro e independiente en una nación que disfruta el progreso. Debemos formar un frente unido en lugar de dividirnos y marginar a grandes partes de nuestras poblaciones. Para dar igualdad a todas las sectas de la sociedad debemos engendrar esperanza en situaciones oscuras y facilitar acceso a iguales oportunidades. Con respeto a la educación, debe haber un énfasis en la empatía y la apreciación cultural. F

omentamos la discusión de demasiadas ideas de igualdad y los sistemas de sociedad  y a menudo se convertían en diálogos utilizados para crecer hacia el cambio. Consideramos los talentos de ciertas personas, pueden ser mujeres o personas de clases bajas, o categorías étnicas, como incapaces de contribuir- como personas indignas de recibir crédito en cualquier capacidad. Limitamos nuestro progreso colectivo al hacerlo. Debemos juzgarnos unos a otros por sustancia de personaje. La violencia se intensifica por el descontento y la desesperación.

Al comprometer los talentos de toda una población y fomentar la comunicación y el aprecio, se mejorará la seguridad y eliminar  conflicto sectario y las luchas de poder. Yo creo que la humanidad necesita cambiar su ideología y encontrar compasión. No podemos seguir oprimiendo nos silenciosamente. Necesitamos hacer crecer nuestras mentes y corazones por un bien mayor, pero creo que no es demasiado difícil. Vale la pena tratar de hacerlo y crear un mundo más amplio y más cariñoso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s