Yo creo..

Todas las mañanas me levanto mientras yo escucho a Las Noticias de Cinco Minutos de Fox News, y luego me maquillo mientras yo escucho a Noticias de Diez Minutos de CNN News. Me gusta entender lo que está pasando en el mundo. Quiero saber que pasa con las personas y nuestra sociedad. Yo sé que el conocimiento es poder. Es verdad? Pero, solo hay una cosa.

En las últimas semanas, todo lo que veo en las noticias es muy triste y perturbador para mi. Escucho muchas guerras, muchos asesinatos, violaciones, muertes, incluso en Estados Unidos. Veo imágenes de niños muriendo de hambre en Yemen, fotos de las jóvenes víctimas del tiroteo en la iglesia y fotos de bombardeos en otros países. Me pone muy triste y me da ganas de no escuchar a las noticias muy tristes. Por un momento, quiero sentirme feliz de no conocer las cosas malas que están pasando en el mundo todos los días. Por un momento, quiero ser egoísta.

Yo creo que las mayorías del mis días son felices. Tengo la suerte de vivir en una casa grande con autos y poder comprar lo que quiero si necesario. Tengo la suerte de viajar al mundo con mi familia y vivir una vida de lujo. Sin embargo, aunque soy afortunado de dormir en una cama todas las noches e ir a la escuela por la mañana, muchas personas están luchando por sus vidas en el otro lado del mundo. Si bien estoy enojado por una mala prueba en la clase de matemáticas, la gente está muriendo de hambre en Yemen. ¿Es justo?

Me da vergüenza decir que nunca pienso en cómo otras personas viven en condiciones horribles. Vuelvo a mi vida normal y me estreso por las decisiones de la universidad.

Me amo a nuestro planeta. Me amo los animales. Porque me amo los animales, no los como. Veo videos de mataderos. Yo lloró y protestó y peleó con personas que pensar la vida de los animales no es tan importante. Miro la carne como si estuviera sucia. Sin embargo, cuando se derrama sangre humana, yo no tomo medidas similares. ¿Es justo?

Entonces, ¿en qué creo? Yo creo que nosotros, porque nosotros somos humanos, tenemos un derecho que tener feliz, pero tenemos la responsabilidad de promover la paz. Creo que si las personas miran los fotos que muestra el malo en el mundo, entonces las personas quieren ayudar a cambiar el mundo mejor. Pero creo que muchas personas eligen no ver estos videos porque están tristes y muchas personas no quieren ver el malo. Están tristes, pero necesitamos ver más noticias. Necesitamos ver lo que estamos comiendo, qué estamos haciendo a los animales y a las personas de todo el mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s