The Things they Carried, Tim O’Brien

the_things_they_carried

Querido Tim O’Brien,

Su libro The Things They Carried es un maravilloso libro que debería estar en todas las escuelas secundarias. La escritura es entretenida, pero muestra el trato severo de los residentes de Vietnam, los soldados estadounidenses y otras personas que se vieron afectadas por el conflicto. El uso de la ficción realista hace el lector preguntarse sobre lo que es verdad y lo que es falso.

Elegí leer su libro para un royecto. Las escuelas está dominar das por “libros clásicos” y otras obras muy viejas. Sin embarga, los estudiantes normale, especialmente a los niños, no les gustan los libros. Prefieren leer una ficción realista o literatura de no ficción. Los profesores dicen que su libro no tiene el simbolismo, los flashbacks y otros tipos de lenguaje literario que tienen los clásicos. Sin embargo, leí su libro y lo analizó su libro y creo que tiene todos estos tipos de lenguaje literario y los usa tan bien como los clásicos.

El libro es ficción realista. El lector no conoce que el libro es ficción realista después de leyó algunos cuentos. Ya, es alguna verdad en los cuentos y muchos cuentos es verdad. Por consiguiente, una persona puede comprender la guerra en Vietnam con facilidad. Mucha gente en los Estados Unidos no saben la verdad de la guerra, tan los cuentos describe la mentalidad de la guera.

Porque a todo esto, quiero su libro a estar mucho popular. No detuve a leer su libro, y creo que muchas estudiantes en escuela le gustarán.

Sinceramente,
Matt Fritz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s