Una carta a Katherine Paterson

Querida Katherine Paterson,

Una obra de literatura me que cambió la vida es El Puente a Terabithia. Leí este libro con mi padre cuando tenía once o doce años, y me enseñó muchas lecciones que voy a recordar para siempre.

La lección más importante de “El Puente a Terabithia” que aprendí es que mi familia y yo somos muy afortunados en comparación de otras familias en el mundo. Cuando yo leí el libro, yo casi nunca pensaba sobre el dinero y ser afluente o pobre. Creo que la primera vez que yo pensaba en esas cosas era cuando leí este libro. La familia en el libro es más pobre que mi familia, y estaba muy triste cuando yo leí la parte en el libro cuando el juguete que los padres le regalaron a su hijo estaba roto, y los padres no tenían el dinero para comprarle otro. Yo nunca había tenido una experiencia como esa, y yo sentía muy mal cuando descubrí que hay muchos niños que tienen experiencias como ésa.

Esa lección es muy importante porque me dio una perspectiva más global para ver la vida. Ahora, estoy más apreciativa para mi vida y lo que tengo. Entonces, gracias por darme ese oportunidad de aprender.

Sinceramente,

Ana Peczuh

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s