Una Carta a Khaled Hosseini

Querido Khaled Hosseini,

Cuando era niño, a mi me encantaba leer.  Yo lei muchos libros antes de entrar en la escuela secundaria.  Leer fue una parte importante de mi vida, y me gustan libros de una variedad de géneros.  Pero, por alguna razón, yo deje de leer cuando yo entre en la secundaria.  Leer no ha estado una parte de mi vida. Hasta leer The Kite Runner por Khaled Hosseini. El paso del protagonista, Amir, me abrieron los ojos, y una vez más, encendió mi pasión por la lectura.  Esta novela me hizo ver todo en una luz diferente, culturas, historia, gente, y la vida en general. Además, me hizo más compasivo para aquellos que pueden estar viviendo en circunstancias menos afortunadas que yo.

Antes de este libro, leía novelas simplemente porque tenía que hacerlo, y a menudo busqué los resúmenes de capítulos porque no me gustaba leer como antes. Pero, con este libro, me pareció difícil dejar el libro. No podía dejar de leerlo. Este libro fue el primero en mucho tiempo para me distrajo de todo lo que me rodeaba y capturo mi atención indivisa.  

The Kite Runner ha cambiado la forma en que miro la literatura, desde una tarea tediosa, hasta un pasatiempo agradable. Ahora, en vez de mirar un libro como algo que me impide hacer las cosas que quiero, lo miro como un medio potencial para un tiempo agradable que abre una puerta a un mundo nuevo y una historia que posiblemente podría hacerme replantear mis valores y morales. Debido a esta novela, una vez más me encantan los libros y puedo sentarme y disfrutar de una agradable lectura de vez en cuando.

Con Gratitud,

Kade Courtois

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s