Una Carta a Munro Leaf

Querido Munro Leaf,

Cuando yo era niña, el mundo fue muy pequeño. Mi mundo completo fue mis padres, mis abuelos, y mi tía, Dawn. También, cuando yo era niña, mi mamá instiló en mi por los un gran amor para los libros, específicamente libros del tiempo de cuando ella era niña. Cuando yo tenía dos años, mi mamá encontró un libro fue el primer libro que ella podía leer; Ferdinand. Y por la noche , mi mamá me leyó el libro a mí. Todas las noches, mi mente joven fue abierta a una mundo que fue rico de imaginarios y situaciones con un toro (Ferdinand) al que le gustaban la paz y las flores. Este libro ha influido muchas partes de la vida, particularmente mi habilidad para imaginar, y también lo que yo espero de los libros.

Ferdinand también me enseñó que en la paz  siempre ganamos, y cuando uno tiene un sentimiento que todo no está bien, hay que pararse y oler las flores. Hay que experimentar la felicidad y la luz del sol.

Más importante aún, el libro Ferdinand nos regaló a mí y mi mamá una conexión más alta que la comunicación verbal. Ella es mi persona favorita del todo universo, y yo no tengo nada más que respeto y amor para ella. Yo creo que el libro es una gran parte de esto.

Gracias, desde lo más profundo de mi corazón,

Grace Pereira Lopes

Un comentario sobre “Una Carta a Munro Leaf

  1. ¡Cómo me encanta el libro Ferdinand! El mensaje y los dibujos son preciosos. Estoy tan feliz que hayas escrito una carta a Munro Leaf. Él nos regaló un libro muy especial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s