Carta a Jeff Garvin

Querido Jeff Garvin,

Yo leí su libro, Symptoms of Being Human el verano pasado. Me encantaba desde el momento en que leí la descripción. Yo nunca veo libros con representación LGBT, y menos con personas no-binarias o de género fluido; como Riley. Me alegró mucho ver este libro y yo lo empecé inmediatamente. No sé cuánto tiempo necesitaba para leer el libro, pero fue rápido. Devoré cada página y lo leía en cada momento possible.

Permítame decirle por qué este libro es tan importante para mi. Yo soy no-binario. Muchas, muchas personas no lo aceptan y me siento solo frecuentemente. Afortunadamente, muchos de mis amigos me aceptan. Pero el problema con esto es que durante el verano, no estoy con mis amigos mucho. Por el verano entero, estoy con mi familia: mis padres y mi hermana. Ellos no saben que sea no-binario y no quiero que ellos sepan porque sé que ellos no me aceptarían. El verano es lo más difícil.

Por esto, su libro me ayudó. Cuando leí sobre Riley, yo entendí. Le entendí a sus pruebas y sus luchas. En el fin, sus amigos y sus padres le aceptan. Honestamente, aunque yo sé que no es mi caso, me daba esperanza y me ayudó sobrevivir el verano. Gracias por esto, señor.

Sinceramente,

Julia Thorn

Symptoms

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s