Por Turia Pitt

Querida Turia Pitt:

Estoy honrado por tu coraje y tu fuerza interior. Cuando yo leo tu libro en el aeropuerto durante siete horas, no pude detener el flujo de lágrimas y moco que corría por un lado de mi rostro cuando supe de tu historia. Eres simplemente una mujer extraordinaria, y aspiro a ser incluso una décima parte tan fuerte como tú.

He estado corriendo desde que ingresé a todo el país en octavo grado. Es una liberación de las tensiones del día, y me encanta la sensación de poder ser tu propia forma de transporte; todo lo que necesitas son dos piernas y el impulso hacia el movimiento. Pero aunque he corrido medias maratones antes, nunca podría imaginar correr un maratón ultra de 100 kilómetros como lo hiciste en septiembre de 2011. Es indescifrable la cantidad de dedicación que debes haber puesto para la preparación.

Dicen que el parto es el peor dolor imaginable para las mujeres, pero sufrir quemaduras en el 65% del cuerpo debe ser infinitamente peor. La vida de una hermosa modelo con un trabajo de ensueño y un novio perfecto, boca abajo después de ser atrapado por un fuego de hierba. Los doctores dijeron que nunca habían visto a un paciente vivir con quemaduras tan horribles, pero en vivo lo hiciste.

Turia, por tus historias, puedo decir que eres hermosa; un escritor talentoso, un excelente corredor, y un amigo cariñoso. Me alegra que tu compañero Michael también puede ver eso. Eres fabuloso.

Gracias por compartir tu historia,

Anne

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s