La Pobreza

Estimado Señor Trump,

El hambre en los Estados Unidos y en los países subdesarrollados es un problema serio. Ahora, hay 815 millón personas que no tienen suficiente cantidad de comida. Sin embargo, 98 por ciento de las personas con desnutrición viven en los países subdesarrollados. Estes países incluyen Bangladesh, Benin, Burkina Faso, Ethiopia, India, Ghana, Halawi, México, Mozambique, Perú, Senegal, Uganda y más. El hambre es un problema muy malo y serio. 3 millones de niños jóvenes mueren por desnutrición cada año. También, 155 millones de niños sufren de enlentecimiento.

Hay muchas causas de hambre en el mundo. Una causa es que las personas en los países subdesarrollados no tienen mucho producción agrícola. También, las personas no tienen acceso al agua seguro o disponible. También, el conflicto puede causar el hambre. Y la causa principal de hambre es la pobreza.

Creo que las organizaciones en los Estados Unidos necesitan continuar ayudando los países pobres. Una solución grande es que las organizaciones enseñan los aldeanos manejar los bancos alimentos en rurales comunidades en los países subdesarrollados. También, las organizaciones pueden crear las actividades que generan la renta en estos países. Estas soluciones pueden empoderar a rurales comunidades usar los métodos sostenible. Creo que el gobierno debe ayudar estas organizaciones puedan ayudar a más personas que tienen hambre.

Sinceramente,

Brooke Bosco

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s