La trata de sexo

Estimada Keisha Lance Bottom,

Soy Katie Fritz, una estudiante en una escuela de Connecticut. Yo estoy escribiendo sobre un problema que yo encontré después de una investigación. Usted puede saber sobre este problema, que es la trata de personas.

La trata de personas es la trata de personas por una de muchas razones: trabajo, servicios, o el sexo típicamente. Mi enfoque para esta carta es la trata de sexo. Este asunto es importante porque es extendido y ocurre por todo el mundo. También, la trata de sexo el la actividad criminal que más crece. El crimen explota a niños, y es por eso que es tan importante. Cuando niños, chicos o chicas, son explotado, ellos pueden experimentar trauma en muchas formas y desconfianza del gobierno.

Me sorprendió cuando yo aprendí que Atlanta es un lugar popular para la trata de personas Brian Johnston, un agente especial de Georgia, dijo “The same reasons we enjoy living and working and being in this area are the same reasons that attract both the demand and supply of human trafficking” (Pozo 1). Atlanta tiene el aeropuerto más ocupado, muchas convenciones, y el entretenimiento está creciendo. Las estadísticas del crimen en Atlanta son alarmantes. Aproximadamente cien chicas son explotadas en una noche, sin embargo ambos géneros son afectados. El gobierno llamó a Atlanta como un de catorce ciudades en los Estados Unido con el crimen de prostitución peor (Tabitha 2), que es mal. En una historia de CNN, yo aprendí sobre una chica de Atlanta que fue envuelta en la trata de sexo. Su nombre es Sacharay, y cuando tenía catorce años, ella buscaba una amiga. La amiga era parte de la trata, y Sacharay se involucraba con un puto. El puto no puede permitir a Sacharay salir, y usaba fuerza contra la chica. Sacharay dijo “One day I was like, I can’t do this no more. I was in pain. I had had sex with almost 40 guys in one day, and I was so tired” (CNN 2). La historia es miedosa porque el asunto puede ocurrir a cualquiera persona, y con el número del crimen, es imposible a encarcelar todos los putos o terminar la trata de personas en Atlanta.

Sin embargo, las acciones pueden ser tomadas para prevenir más asuntos. La mayoría de las niñas el la trata de sexo son unas niñas fugadas de casa o niñas sin hogar, así es importante a ayudar esas niñas. En factor, un de seis niños fugados de casa son un parte de la trata de personas. También, muchas putas tienen tatuajes, que pueden ayudar a padres, miembros del gobierno, y otra gente a identificar putas o las traficantes de sexo. Yo creo que no podemos resolver el asunto de la trata de personas, pero con su ayuda y reconocimiento del asunto, chicas pueden salir de la trata y tener mejores vidas.

Muy atentamente,

Katie Fritz

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s