Una carta al presidente Trump

1/18/18

President Donald J. Trump
1600 Penn. Av.
Washington, DC 20500

Señor Trump,

Tenemos un problema grande. Nuestros recursos y los recursos del mundo estamos usando son excesivos. Necesitamos la ayuda que puede darnos.

Los humanos están usando 30% más recursos que el mundo puede rellenar todo año. Causa el aire contaminado. Es malo para nuestro dinero también. Todos los años, los recursos naturales que estamos usando son excesivos nos cuesta 4 billónes dolares. Eso es muy mal por que crea crises finaciales. En adición, en 2030, vamos a necisitar dos mundos para sobrevivir. Muchas países son sin suficiente aqua. 50 países se preocupan del numeros de gallones de agua tienen. 27 países tienen que importar agua para sobrevivir. Eso causa más preocupación porque 2.5% de agua nosotros podemos beber. Del 2.5%, 70% de al agua es congelado. También el petroleo que usamos no puede ser reciclado. No vamos a tener el petroleo suficiente  en 25 años. Finalamente, mitad de los bosques no van a existir en el futuro.

Todo es importante por muchas razones. Podemos cambiar el mundo. Ud. puede cambiar el mindo. Tiene que cambiar el mundo. Milliones de personas morirán. Nuestro país no va a sobrevivir. Ud. es un presidente final que puede cambiar después de no tener más tiempo. En el futuro, guerras van a ser sobre los recursos naturales.

Primero, puede crar muchas exenciónes tributarias por muchas cosas que ayudarán el medio ambiente. Por ejemplo, una exenciónes tributarias van a darles a compañías que paran o reducen la emisiones. También, una exenciones triburarias para personas que usan un poco de agua. Personas que usan un árbol por un ley que puede crear, tiene queplantar dos árboles. Por lo menos, debe qye parar de ur en sus vacaciones para a conservar petroleo.

Las Naciones Unidas producjo un acuerdo para conservar recusos naturales. Los Estados Unidos no tiene los programas. Podremos dirigir el mundo libre si nosotros no cambiamos. El mundo va a seguir el Estados Unidos. Sino, habrá muchas consecuencias.

Su atento y seguro servidor,

Matthew James Fritz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s