Carta para Energía Renovable en Connecticut

El dieciséis de marzo

Quierdo Dannel Malloy,

Estoy escribiendo a usted porque cambio climático y calentamiento global son problemas serios que no están recibiendo una respuesta correcta. Cambio climático tiene muchos efectos en el medioambiente mundial, nuestra agricultura, y nuestro tiempo que tiene efectos detrimentales para nuestro mundo. Estámos cambiando el medioambiente rapidamente. Los efectos de este problema incluyen los glaciares han sido reducidos lo que está matando los animales en el mar cerca a los glaciares, porque la tempuratura del agua está aumentando. Con esto, el hielo en los ríos  y lagos se derrite temprano lo que crea efectos similar. Esto está occuriendo porque tempuraturas globales están continuando aumentar porque gases causados por el efecto invernadero. Esto estáoccueriendo porque tempuraturas globales están continuando aumentar porque gases causados por el efecto invernadero. La contaminación en nuestra atmosfera es porlos combustibles fósiles y emissiones de carbono. En los siguientes cien an֘os el Intergovernmental Panel on Climate Change (IPPC) piensa que tempuraturas aumentarán 2.5 a 10 grados.

También, los ecosistemas y la agricultura están afectados porque el desarrollo estación está aumentado especialmente en oeste e los estados unidos. Esto aumento en precipitado está occuriendo en al hemisferio norte. En contraste, los sequias y los olas de calor están aumnetando en el sur y suroeste. En addición a los hurucans serán más fuertes y más intensas lo cual destruyen muchos communidades y sus economícos y la agricultura.

Solucions para e; camnio climático y calentamiento global cominza con el responsibilidad cívivo de cada persona y fabríca. Para cada persona individual, ellos reducirán emisiones de carbono. Las fabrícas necesitan usar energía renovable y hacer nuestra sistema de energía un sistema limpio. Todos deben reducir reventado de calor emisiones. También, nosotros necitamos reducir deforestacion tropical porque está contribuyendo cambio climático. Hasta ahora, planta generadora de electricidad bota contaminación en la atmosfera. Esto necesita terminar. El EPA (Environmental Protection Agency), hace regulaciones nuevas esperando reducir emisiones. El EPA está trabajando para un Internacional Climático Negociación. El cambio climático es un problema mundial que necesita ser resuelto todos juntos. Este fue un 2015 Paris Climate Summit con los expertos y los cientificos para muchos paises que trabajaron descubrir soluciones. Ellos hicieron un plan de acción para una energiá limpia y económica. El plan es: Climate 2030: A National Blueprint for a clean Energy Economy. Este plan es parte uno, pero nostros, los individuales de Connecticut necesitan hacer nuestra parte en limipar la destrución que nosotros hacemos.

Sr. Malloy, pienso Connecticut necesita volver a un tiempo de menos contaminación salver nuestro futuro. Connecticut tiene muchos opciones. Nosotros usarámos presa de hidroeléctrico, mas panal solar para electricidad, moledores en el rio de Connecticut, o molinos de viente. Esto soluciones immediatamente reduciría carbono y combustible fósil emisiones. Esto soluciones sería buena para la sociedad de Connecticut porque de 2015 a 2016, 29,880 personas movieron afuera de estado y este fue doble la cantidad cinco an֘os temprano. Para emergración para nuestro estado, tú necesitas considerar energía renovable opciones y empieza hacer un cambio.

 

Muchas Gracias,

Anna Panciera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s