Una Carta al Gobiernamento

Estimado Trump,

Yo creo que nuestro gobierno debería legalizar la marijuana recreativa porque ayudará nuestro estado a obtener dinero, y ayudará a disminuir la crisis de opiáceos. Nuestro estado y todo nuestro país sufre de una crisis de opiáceos, y mi investigación muestra que la legalización de marijuana recreativa mejoraria esa situación. Por ejemplo, un estudio dirigido por el Dr. Marcus A. Bachhuber muestra que aunque en todo el país el número de muertes conectadas al uso de opiáceos ha crecido, en los estados donde han legalizado la marijuana recreativa el número de muertes ha sido reducido por casi 25% desde 1999 a 2010. Esta correlación es muy importante, porque al mismo tiempo que en esos estados las muertes han reducido, en los demás de estados las muertes se han crecido por 400% desde 1999 (Strouse 1). De las sobredosis de opiáceos, 60% de ellas son de pacientes que tienen una prescripción legítima, eso quiere decir que esta gente están muriendo porque están recibiendo analgésicos muy adictivos que resultan en su muerte. La marijuana no es adictiva, necesita años de uso para resultar en dependencia, y tiene los mismos usos beneficiosos de los opiáceos.

Además de mejorar la crisis de opiáceos, la legalización de marijuana producirá y ahorrará muchísimo dinero. Por ejemplo, New Frontier estima que en el año 2025, la industria de marijuana hará hasta $24.1 mil millones de dólares cada año. Además de esto, el gobierno podría ahorrar mucho dinero si legalizara la marihuana, porque si está legalizada, no tendrán que gastar miles de millones de dólares en encarcelar a gente que comete crímenes que involucran marijuana. El gobierno podría ahorrar hasta $13.7 mil millones de dólares cada año si legalizaron la marihuana. Con tantos positivos, ¿por qué todavía no hemos legalizado la marihuana? La marihuana va a ganar dinero, ahorrar dinero, ayudar con la cantidad de gente que tenemos en prisión, y va a ayudar con la crisis de opiáceos(Hayes 1).

Un comentario sobre “Una Carta al Gobiernamento

  1. Estoy de acuerdo con muchas cosas dijiste en tu carta, pero veo algunas problemas. Primero, el National Institute of Health hizo dicho que marihuana es adictiva. Además, hay otras consecuencias negativas a resultas de fumar marihuana, así que no creo que sea una idea buena a primitar personas sin una adicción de opiáceos a fumarla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s