Una Carta Sobre El Cambió Climático

Presidente Trump,
     El Cambio Climático es un problema grande en el mundo. Antes que nada, está destruyendo muchas hábitates de animales y van a guiar a la extinción de los animales. Eso arruinaría los ecosistemas del mundo que guiaría a más extinción. En segundo lugar, el cambio climático va a derretirse la capa de hielo. Guiaría a la destrucción de ciudades costeras e islas mundiales. Si las capas de hielo en Antártida y Groenlandia se derritan, luego el nivel de mar subirá doscientos y veinte pies. Mucha gente moriría o perdería su casa. Eso guiaría a sobre población en los continentes. Eso es por que el problema es significante.
     El problema afecta el todo mundo, pero el ejemplo es en territorios cubierto con hielo porque usted ve las cambios más. Por ejemplo, en Groenlandia en el veinte y siete años pasados, el hielo está derritiendo treinta porcientos más rápido. El cambio climático ocurrío por calentamiento global. La gente está produciendo más dióxido de carbono que necesario. Por ejemplo, en 2010, emisiones mundiales son 46 mil millones tonelada métrica. Nosotros estamos haciendo actividades innecesarias y estamos matando la Tierra.
     Un desafío es industria, excepcionalmente la industria energía. Industria es la causa destacada de calentamiento global y es muy difícil parar. Industrías no van a parar porque ellos perdería dinero u porque la gente tiene demanda para los productos. Una solución sería hacer más leyes por industria y la pública general. Nosotros necesitamos leyes nuevos que no permiten industrias crear tantas emisiónes. También, nosotros necesitamos más leyes para la gente en general. Usted necesita crear una ley que hace la gente cambiar a energía solar y hace un limite para la cantidad de enegía in gente usa en un mes.
     El cambio climático es un problema que nosotros necesitamos resolver ahora.
     Muy atentamente,
     Hope Girard

2 comentarios sobre “Una Carta Sobre El Cambió Climático

  1. Estoy de acuerdo contigo. El cambio climático es una cosa REAL y será peligroso si no lo cuidamos adecuadamente. También tenemos que darnos cuenta de que los seres humanos causan muchas de las emisiones de carbono que resulta en el cambió climático y calentamiento global.

  2. El cambio climático es decididamente una problema muy grande y muy triste. Espero que muchas de las leyes que mencionó vamos a aprobando en el futuro cerca. Es una gran problema que no estamos haciendo más de este problema.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s