Una Carta a Donald Trump

Señor Trump,

Hola, mi nombre es Alcy y soy estudiante en Connecticut. Después de una investigación, aprendí que 35% de mujeres en el mundo han sufrido una ataque sexual o física (UN). También, 38% de las mujeres que murieron por asesinato, o fueron matadas por su pareja íntima (WHO).

La violencia contra mujeres es una problema más extendida y importante a abordar. Las efectos a las supervivientes de ataques son extendidos y incluyen muerto y heridas de violencia doméstica o violencia no-pareja, depresión con mujeres que sufrieron violencia de pareja estaban 2X más propensas a surgir depresión (WHO), desarrollo de los problemas de alcohol, peligro de cortadero STIs, y embarazo indeseado. Los efectos son físicos y mentales y tenemos que abordar el problema.

Hay más que podemos hacer. Primero, tenemos que quitar el estigma que es asociado con los víctimas de los ataques. También, es necesario entrenar las oficiales médicos a responder a ataques sexuales. Esto incluyen identifica a mujeres a riesgo de violencia de pareja, tener procedimientos de funcionamientos, tener las discusiones correctos sobre ataques, garantiza confidencialidad, tener un sistema de derivación para servicios, y abordar la salud física y mental. También, tenemos que abordar las raíces y causas estructurales de las ataques para prevenir los. Estos incluyen estereotipos de géneros, discriminación de género, y normas sociales. En adición, tenemos que educar a los niños y niñas jóvenes de la importancia de la igualdad de género y respecto en la escuela.

Se ve esto en «Voices Against Violence,» una programa para niños y niñas con 5-25 años. El programa empezó con UN Women y el World Association of Girl Guides and Girl Scouts. La meta del programa es la prevención de violencia y la educación de los sistemas de apoyo para los supervivientes. También, con el movimiento con #metoo y Times Up con actrices a las Golden Globes llamaran la atención al problema y el grado de ello.

En Connecticut, hacemos progreso en el problema. Por ejemplo, la proyecto de ley «Yes Means Yes» fue dirigido pare Mae Flexer y Gregory Haddad y tiene consentimiento afirmativo a la norma para casas de los ataques Universitarios. El proyecto de ley requiere entrenar a los estudiantes del consentimiento afirmativo también y empieza poner la presión en el acusado más que la víctima. En el semestre pasado, miré Senador Mae Flexer luchar por los derechos de las mujeres en el estado. Por asistir el March to End Victim Blaming y más con ella, yo he observado el progreso que ha ocurrido y, mas, lo que todavía tiene hacer.

Muy atentamente,

Alcy

 

2 comentarios sobre “Una Carta a Donald Trump

  1. Alcy,
    Me gusta tu respuesta mucho, porque pienso que la disigualdad de los mujeres es un problema muy relevante para hoy. También, creo que el idea de escribir a Donald Trump fue muy intelligente, porque es una lastima que Trump no tome el problema seriamente. Tus referencias de los programas que ayudan la desigualdad crean un argumento con poder. Pienso que no hay attención suffeciente al problema de desigualdad, y tu carta llame la attención sobre lo.

  2. Yo me gusta que tu escogiste escribir como, ya lo es un mucho importante tópico para discutir cómo. Yo no sabía que 35% de las mujeres en el mundo han experimentado un ataque físico o un ataque sexual, y yo creo que ese hecho es un locura. El hecho de que ese porcentaje no sea 0 o lo menos más bajo es una locura. Yo no creo que mujeres debe tener que preocuparse por su seguridad, como va lo mismo para cualquier otra persona también.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s